Cambio domicilio de una linea Movistar Fusion a otro Domiclio que tiene Movistar ADSL Base

Cambio domicilio de una linea Movistar Fusion a otro Domiclio que tiene Movistar ADSL Base

Buenos días,

Os cuento mi caso, a ver si me podeis ayudar a buscar una solución.

Actualmente, entre mi mujer y yo, tenemos 2 lineas movistar contratadas con vosotros en distintos domicilios(distintas provincias):

1-      Linea 1: Movistar Fusion + Linea móvil adicional, a nombre mio, con permanencia.

2-      Linea 2: Movistar ADSL Base (Fijo+Adsl) a nombre de mi mujer.

El problema que surge, es que por motivos de trabajo, ya no necesitaremos línea en los dos domicilios. La Linea 1, tendremos que darla de baja(cambiarla de domicilio), ya que es un piso alquilado y ya no viviremos en esa casa. El problema es que esta línea tiene permanencia.

Las opciones que barajo son:

Opcion A:

• En la Linea 2 (que esta a nombre de mi mujer), damos de baja el Adsl, pero mantenemos la línea fija.
  • La Linea 1 (Movistar Fusion) la ponemos a nombre de mi mujer. De esta manera, tendríamos todo bajo un mismo titular.
  • Solicitar a Movistar que cambie/transfiera Movistar Fusion de la Linea 1, a la Linea 2

Opcion B:

• Dar de baja la Linea 2. Aquí la duda que me surge es si hay alguna permanencia/penalización.
  • Solicitar a Movistar un cambio de domicilio de la Linea 1.

Notas:

No tenemos interés ninguno en mantener ninguno de los números de tlf.

Por temas fiscales y si fuese posible, preferimos la opción A.

Muchas gracias por su ayuda

Pedro

Mensaje 1 de 2
64 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Cambio domicilio de una linea Movistar Fusion a otro Domiclio que tiene Movistar ADSL Base

Hola @alopedro ,

Si quieres envíame por mensaje privado tus datos (nombres ,dni y teléfono) y vemos cual es la mejor opción.

Un salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
43 Visitas