Cambio domicilio sin respuesta

Galo64
Yo probé el VDSL
Cambio domicilio sin respuesta

Muy buenas,

Quiero hacer un cambio de domicilio de mi Movistar fusión... Buscando por la red encontré el link del traslado de la línea de teléfono, como no encontré nada respecto al traslado de fusión, pues rellene ese del cambio de línea, el asunto es que no he recibido ningún tipo de confirmación de si han recibido mi petición ni de cuándo sería ese cambio, así que estaba a la espera...pero hoy me ha saltado el módem de que no tengo línea telefónica... Ya se está haciendo?, Eso va a suponer que me van a dejar sin internet?(vital para mí trabajo), el traslado lo quería para la última semana de este mes...si me podéis dar respuesta... Muchas gracias!

Mensaje 1 de 19
619 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Galo64

 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.


Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto,nº de líneas vinculadas, dirección completa nuevo domicilio), revisamos tu pedido de traslado de domicilio y te informamos.


Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
566 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Galo64

 

El sistema nos indica que el DNI que nos has enviado no existe, ¿puedes reenviarnos el dato correcto por privado?

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
559 Visitas
Galo64
Yo probé el VDSL

Enviado de nuevo, a saber que os puse 😔

Mensaje 4 de 19
546 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Galo64

 

Muchas gracias por reenviarnos la información correcta 😉

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
543 Visitas
Galo64
Yo probé el VDSL

Muchas gracias ☺️

Mensaje 6 de 19
536 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Galo64

 

 

No existe solicitud de traslado en curso.

 

En caso que estés interesado podemos tramitar la petición desde la Comunidad.

 

Para ello debes facilitarnos la nueva dirección completa: nº de calle, código postal y provincia.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
514 Visitas
Galo64
Yo probé el VDSL

Si porfavor, os he enviado la información por privado, muchas gracias!

Mensaje 8 de 19
510 Visitas
Galo64
Yo probé el VDSL

Cuando podáis, confirmarme si se ha realizado correctamente mi solicitud para "des-preocuparme"

 

Muchas gracias! 

Mensaje 9 de 19
497 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Galo64

 

Hemos trasladado tus datos al área de consulta de cobertura para comprobar la que tienes disponible en el nuevo domicilio. Te enviaremos un privado con el número de gestión y volveremos a contactar contigo cuando nos respondan para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
489 Visitas
Galo64
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

Mensaje 11 de 19
483 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Galo64

 

Gracias a ti. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
461 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Galo64

 

Continuamos pendientes de respuesta por parte del área responsable, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
443 Visitas
Galo64
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la actualización de la información.

Mensaje 14 de 19
441 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Galo64

 

Gracias a ti por la espera. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
439 Visitas
Galo64
Yo probé el VDSL

Muy buenas, tenemos alguna novedad?, Me preocupa que se acerca la fecha y no tengo visibilidad, aparte de saber si tengo o no Internet en el nuevo domicilio, es el echo de que si no es posible, pues al menos dar de baja los servicios de fusión de la vivienda que dejamos, para no pagar un servicio que no vamos a poder usar.

Muchas gracias.

Mensaje 16 de 19
428 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Galo64,

 

Hemos reiterado la consulta para intentar agilizar la respuesta, en cuanto la tengamos te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
423 Visitas
Galo64
Yo probé el VDSL

Muy buenas,

Al final me he acercado a una tienda Movistar y ya se encargan ellos de darme solución.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Mensaje 18 de 19
409 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Galo64,

 

De acuerdo, te damos las gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
372 Visitas