Cambio domicilio, traslado contrato

MACYNG
Yo probé el VDSL
Cambio domicilio, traslado contrato
Hola a tod@s,en breve cambiaré de domicilio en la misma provincia pero distinto municipio,actualmente tengo Movistar fusión fibra 1 línea.
Mis dudas son tendré cobertura en mi nuevo domicilio (no he conseguido comprobarlo por internet)
Puedo mantener número cambiando de municipio.
Cómo he de proceder.

Cómo siempre gracias por leer y por vuestra ayuda.

Saludos comunidad.
Mensaje 1 de 8
2.848 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MACYNG

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, nueva dirección completa , ) y vemos si puedes conservar el número y la cobertura del nuevo domicilio.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.802 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MACYNG

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.782 Visitas
MACYNG
Yo probé el VDSL

Hola,muchas gracias por su ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 8
2.774 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @MACYNG!

 

Te confirmo que podrás mantener el número al hacer el traslado puesto que en la nueva dirección hay cobertura de fibra.

Tendrías que solicitar el traslado y en un plazo máximo de 20 días debería estar finalizado. El coste de la gestión es de 48,40€.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.763 Visitas
MACYNG
Yo probé el VDSL
Hola,perfecto muchas gracias podría solicitar el cambio aquí en la comunidad?

Saludos.
Mensaje 6 de 8
2.750 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MACYNG,

 

Confírmame la gestión, podemos realizarte el trámite, indícame la modalidad de fusión que quieres ya que la que tienes no esta vigente, en esta web te indico las disponibles, informarte que ya todas tienen servicio de tv.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.726 Visitas
MACYNG
Yo probé el VDSL
Hola Ana,de momento me quedan como 2 meses para hacer el cambio osea que no voy a pedir el traslado.
Cuando llegue la hora si te parece bien me pongo en contacto con vosotros.
Gracias.
Mensaje 8 de 8
2.721 Visitas