Cambio domicilio y pérdida de descuento

j0ff
Yo probé el VDSL
Cambio domicilio y pérdida de descuento

Hola,

 

Soy cliente de movistar desde hace años. Actualmente tengo Movistar Fusion+ Ocio con dos lineas de móvil incluidas. En septiembre de 2018 recibí una muy buena oferta de otra compañía. En ese momento, Movistar me ofreció un 50% de descuento en mi Fusion durante un año para retenerme, y acepté.

 

Hoy he llamado para tramitar un traslado de domicilio, he hecho la grabación, todo correcto. Antes de colgar, cuando la operadora me estaba ofreciendo servicio adicionales que podía contratar en mi paquete, le he preguntado acerca de mi descuento... y me ha informado de que al realizar el traslado de domicilio voy a perder ese descuento.

 

No entiendo en absoluto el motivo por el cual voy a perder el descuento pactado. No lo he encontrado especificado en ninguna de las condiciones vinculadas a los servicios que tengo contratados, ni tampoco en las que se refieren al traslado de linea. La operadora no me ha avisado de esto antes de hacer la grabación. Me podríais indicar por favor donde especificáis que los descuentos pactados se anulan cuando tiene lugar un cambio de domicilio? 

 

Os agradecería vuestra ayuda para intentar aclarar esto, y para poder mantener el descuento mencionado del que disfruto en la actualidad.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 4
288 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @j0ff

 

Cuando realizamos un traslado de domicilio no siempre se puede mantener la promoción, depende de las condiciones de la misma, no obstante hasta que no se tramita el pedido como tal no te podemos confirmar si se mantiene o no.

 

Si quieres puedes pasarnos por privado tus datos (DNI titular, línea fija, móvil de contacto y dirección completa donde solicitas el traslado) y te informamos con más detalle.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
255 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @j0ff

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
245 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @j0ff

 

Al tramitar el traslado perderías las promociones que tienes contratadas actualmente, igual que no es posible aplicar una tarifa que ya no está vigente.

 

Si quieres puedes indicarnos tu domicilio completo por privado y podemos intentar agilizar desde aquí el mismo.

 

Saludos.

Amor.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
236 Visitas