Cambio domicilio

Berto_84
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio domicilio

Buenas tardes,

 

En breve realizaré un cambio de domicilio a otra provicincia (vivo en Málaga y me traslado a Córdoba) y me gustaría seguir disfrutando de mi paquete Fusión. Sin embargo me traslado a una zona de la que estoy casi seguro de que Movistar no tiene cobertura ADSL (que es lo que más me importa). En caso de no poder ponerla ¿qué pasaría?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
186 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Berto_84 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y la nueva dirección completa del nuevo domicilio )  para que lo podamos mirar la cobertura y dependiendo de lo que aparezca te voy informando de las alternativas.




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
171 Visitas
Berto_84
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Te acabo de enviar los datos, ya me vas comentando Emoticono feliz

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 3 de 5
165 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Berto_84 



Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que como me comentas , no aparece la calle, he dado un aviso al departamento para poderla dar de alta, y así poder hacer el traslado. Respecto a esto,un traslado donde no hay cobertura de cobre, pues se ofrece al cliente el Hogar 3G. Y cuando te llamen ya te dirían en que condiciones se quedaría tu línea .

 

La incidencia de la calle esta gestionada con nº CA20141112999963, este número es interno, en cuanto me informen de la situación de alta de la calle en nuestros sistemas , te voy indicando los pasos a seguir.

 

 


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
152 Visitas
Berto_84
Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo,

Estoy liado con el traslado y no había visti eso.

He revisado lo de hogar 3G y no me convence. Entiendo que no llega aquí el adsl normal y no podéis darme un servicio que no sea el de 3G. Ya he tenido alguna experiencia con esa tecnología y ha sidi desastrosa, no me interesa (además de que tiene un limite de descarga al mes que no acepto de ninguna manera).

Querría darme de baja pero entiendo que si no me dais cobertura, puesto que no es culpa mía, no voy a pagar penalización.
Mensaje 5 de 5
147 Visitas