Cambio domicilio

german96
Yo probé el VDSL
Cambio domicilio

Hola,

tengo Fusión Fibra Máxima y como me voy a cambiar de domicilio solicito que se me traslade el servicio de Fibra y de Fijo al nuevo. por favor, indíquenme los pasos a seguir y cuáles son los plazos de provisión en el nuevo domicilio.

Un saludo

Mensaje 1 de 3
180 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @german96 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
168 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @german96 



Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que se puede hacer el traslado de Fibra para la dirección Calle: EnXXXXXXXXXX  nº8 (28013 Madrid - MADRID) , hay una cosa que te tengo que comentar ,antes de hacer nada, el servicio de Fibra de Movistar no se traslada , sino se cursa baja y alta , por este motivo , al tramitar el traslado, lo tengo que hacer con el producto Fusión TV 100Mb, y se renueva la permanencia en 12 meses más.

 

Antes de hacer el tramite de traslado , te quería informar del cambio y del tiempo máximo del traslado que esta en 25/30 días.

 

Quedo a la espera de que me indiques como actuar.



Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
146 Visitas