Cambio domicilio

goa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cambio domicilio
Voy a cambiar mi domicilio, a otra vivenda situada a escasos metros de la actual, sé que puedo mantener el número de teléfono, pero me gustaría saber si los contenidos almacenados en movistar tv también se mantienen (grabaciones...). Tambièn me gustaría saber los tràmites a realizar, el plazo de espera y el coste de los mismos. Gracias. Saludos.
Mensaje 1 de 5
380 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @goa.

 

El coste del traslado es de 24'20 euros -IVA incluido- y puedes solicitarlo en este enlace. El plazo puede rondar los 20 días.

 

Las grabaciones no se pierden.

 

Cualquier duda, nos dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
316 Visitas
goa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por la información. Saludos. 

Mensaje 3 de 5
308 Visitas
goa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Próximamente voy a cambiar de domicilo, a pocos metros de donde resido actualmente. Tengo contratado movistar fusion y me gustaría saber si se van a mantener las condiciones actuales de mi contrato una vez que me traslade. También me gustaría saber el procedimiento para solicitar el traslado y el coste del mismo.

Asimismo que me aclararan si conservaré los contenidos almacenados en grabaciones.

 

Gracias.

 

Saludos.  

 

Mensaje 4 de 5
284 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @goa

 

En el traslado de línea se mantienen los servicios.

Si actualmente tienes contratado fibra y en el nuevo domicilio no hay cobertura, la instalación se realiza por ADSL

 

El coste del traslado es de 24.20€ (importe con iva). Puedes realizar la solicitud desde nuestra web

Si actualmente tienes contratado fibra y en el nuevo domicilio no hay cobertura, la instalación se realiza por ADSL y se perdería el número, es este caso no se se cobra.

 

Las grabaciones las conservas. Recuerda de llevar todos los equipos (router, desco, terminal fijo, cables... ) al nuevo domicilio

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
257 Visitas