Buenas noches:
Debido a una mudanza, me gustaría cambiar de domicilio mi paquete fusión. El anterior ocupante de la nueva casa ya tenía contratada fibra y paquete fusión con Movistar, tal y como es mi caso. ¿ Cómo puedo solicitar el cambio de domicilio? Al tener conexión anteriormente ¿se puede hacer de manera “remota” una vez ya haya conectado los aparatos (router y descodificador)?
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Buen dia
Para realizar un traslado de tu servicio a otro domicilio, primero tienes que comunicarte con sevicio al cliente(1004) apartir de las 9am,ellos te hacen la debida solicitud para trasladar el servicio a tu nueva vivienda.
Hola @eire93
En este enlace tienes toda la información sobre el traslado de domicilio, pudiéndolo solicitar desde el mismo.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, Pilar:
Ayer hice la gestión a través del 1004 y estoy esperando que me llegue el mensaje de confirmación de que se está tramitando. Espero que sea así y en el plazo que me han dicho (Máximo 20 días) pueda disfrutar del paquete Fusión que tengo contratado.
Gracias
Hola @eire93,
Gracias a tipor tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Belén:
Todavía no he recibido el mensaje de confirmación que el comercial al teléfono me dijo que recibiría. ¿Tendría que preocuparme? ¿Cómo puedo saber si la gestión se ha iniciado?
Gracias
Hola @eire93
Para consultar el estado de tu petición de traslado, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
Muchas gracias, Pilar.
Quedo a la espera de noticias 😉
Hola @eire93,
Disculpa la demora en responder.
Lamentamos indicarte que nos aparece ningún pedido de traslado pendiente.
Si lo deseas, indícanos por mensaje privado la dirección completa y un teléfono de contacto, y lo tramitamos.
Un saludo y disculpa las molestias.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
El pasado 22 de julio envié los datos solicitados y no he tenido respuesta de si por fin, se ha realizado y se está gestionando la petición de cambio de domicilio.
Un saludo
Buenas tardes @eire93
Tal y como te informamos, no nos consta ninguna petición de traslado de línea pendiente. Antes de gestionarla, te indicamos, por si no te lo han comentado anteriormente. Que la tramitación e instalación de trasladar la línea y servicios de una dirección a otra, tiene un coste único de 24,20 €, como puedes comprobar accediendo a este enlace. Hemos comprobado, que en la nueva dirección que nos facilitas, efectivamente, nos aparece disponibilidad de fibra optica.
Si deseas, que te lo gestionemos desde aquí, nos dices por favor.
Esperamos tu respuesta.
Gracias por acudir a nosotros y participar en la Comunidad.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, Llani:
ya sé que no se ha tramitado, pero el pasado 22/07 me solicitaron por mensaje privado los datos para poder proceder a gestionarlo y los envíe. Ya en la primera llamada al 1004 en la que se supone que se había tomado nota de mi solicitud de cambio de domicilio se me informó del coste de dicha gestión y supuestamente hicimos la grabación pertinente en la que se me informaba y yo accedía a las condiciones que conllevaba este cambio de domicilio.
Como ya he dicho, el pasado 22/07 también di por mensaje privado mis datos y la nueva localización, así que agradecería que se procediera cuanto antes a empezar la gestión, ya que aparte del plazo que me informaron en la llamada al 1004 (unos 20 días), se van sumando días y sin tener parte de los servicios que tengo contratados.
Un saludo y gracias
Hola @eire93
Te he gestionado el pedido de traslado de la linea con el numero de solicitud 840934637820, recuerda que en la gestión debes llevarte los equipos al nuevo domicilio. En breve contactaran desde técnico contigo para la cumplimentación del pedido.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @eire93 , me pasa lo mismo que a la persona que ha publicado este post. Solicité el cambio de domicilio hace 8 días (según ellos tardaban entre 7-10 días), y ni siquiera he recibido el mail de confirmación de solicitud. Me hicieron grabación de llamada, me tomaron todos los datos de la nueva dirección, etc etc.
Me lo podrías consultar? Te envío por mensaje privado mi DNI y nº fijo.
Gracias
Hola @eire93
De nada, recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, Pilar:
No he tenido ninguna noticia del servicio técnico con respecto a mi solicitud. ¿Qué debo hacer? El pasado 31/07, puse una reclamación al pedido como cliente PRIORITY al no tener noticias. Supuestamente, tenían que darme una respuesta, pero no he tenido comunicación alguna.
Mientras sigo sin conexión a internet y sin el paquete de televisión. Entiendo que pueda tardar, pero el servicio en todo este caso está siendo bastante decepcionante, exceptuando tu gestión (gracias a la que tengo un pedido en curso)
Quedo a la espera de noticias
Un saludo
Hola @eire93
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eire93
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eire93
Te hemos informado por mensaje privado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, Ángeles!!!
Todo solucionado. Cambio realizado y muy bien. Gracias a ti y a tus compañeros por las gestiones realizadas
Hola @eire93
Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra gestión o consulta que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram