Cambio domicilio

eire93
Yo probé el VDSL
Cambio domicilio

Buenas noches:

 

Debido a una mudanza, me gustaría cambiar de domicilio mi paquete fusión. El anterior ocupante de la nueva casa ya tenía contratada fibra y paquete fusión con Movistar, tal y como es mi caso. ¿ Cómo puedo solicitar el cambio de domicilio? Al tener conexión anteriormente ¿se puede hacer de manera “remota” una vez ya haya conectado los aparatos (router y descodificador)?

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 25
1.561 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Matew??
Yo probé el VDSL

Buen dia

Para realizar un traslado de tu servicio a otro domicilio, primero tienes que comunicarte con sevicio al cliente(1004) apartir de las 9am,ellos te hacen la debida solicitud para trasladar el servicio a tu nueva vivienda.

Mensaje 2 de 25
1.535 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eire93

 

En este enlace tienes toda la información sobre el traslado de domicilio, pudiéndolo solicitar desde el mismo.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
1.484 Visitas
eire93
Yo probé el VDSL

Buenos días, Pilar:

 

Ayer hice la gestión a través del 1004 y estoy esperando que me llegue el mensaje de confirmación de que se está tramitando. Espero que sea así y en el plazo que me han dicho (Máximo 20 días) pueda disfrutar del paquete Fusión que tengo contratado.  
Gracias

 

Mensaje 4 de 25
1.481 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eire93,

 

Gracias a tipor tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.458 Visitas
eire93
Yo probé el VDSL

Hola, Belén:

 

Todavía no he recibido el mensaje de confirmación que el comercial al teléfono me dijo que recibiría. ¿Tendría que preocuparme? ¿Cómo puedo saber si la gestión se ha iniciado?

 Gracias

Mensaje 6 de 25
1.456 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eire93

 

Para consultar el estado de tu petición de traslado, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.435 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.418 Visitas
eire93
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Muchas gracias, Pilar.

Quedo a la espera de noticias 😉

Mensaje 9 de 25
1.415 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eire93,

 

Disculpa la demora en responder.

 

Lamentamos indicarte que nos aparece ningún pedido de traslado pendiente.

 

Si lo deseas, indícanos por mensaje privado la dirección completa y un teléfono de contacto, y lo tramitamos.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
1.409 Visitas
eire93
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

El pasado 22 de julio envié los datos solicitados y no he tenido respuesta de si por fin, se ha realizado y se está gestionando la petición de cambio de domicilio.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 25
1.374 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @eire93

 

Tal y como te informamos, no nos consta ninguna petición de traslado de línea pendiente. Antes de gestionarla, te indicamos, por si no te lo han comentado anteriormente. Que la tramitación e instalación de trasladar la línea y servicios de una dirección a otra, tiene un coste único de 24,20 €, como puedes comprobar accediendo a este enlace. Hemos comprobado, que en la nueva dirección que nos facilitas, efectivamente, nos aparece disponibilidad de fibra optica.

 

Si deseas, que te lo gestionemos desde aquí, nos dices por favor.


Esperamos tu respuesta.

 

Gracias por acudir a nosotros y participar en la Comunidad.


Un cordial saludo
Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
1.346 Visitas
eire93
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Llani:

 

ya sé que no se ha tramitado, pero el pasado 22/07 me solicitaron por mensaje privado los datos para poder proceder a gestionarlo y los envíe. Ya en la primera llamada al 1004 en la que se supone que se había tomado nota de mi solicitud de cambio de domicilio se me informó del coste de dicha gestión y supuestamente hicimos la grabación pertinente en la que se me informaba y yo accedía a las condiciones que conllevaba este cambio de domicilio. 
Como ya he dicho, el pasado 22/07 también di por mensaje privado mis datos y la nueva localización, así que agradecería que se procediera cuanto antes a empezar la gestión, ya que aparte del plazo que me informaron en la llamada al 1004 (unos 20 días), se van sumando días y sin tener parte de los servicios que tengo contratados.

 

Un saludo y gracias 

Mensaje 13 de 25
1.341 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eire93

 

Te he gestionado el pedido de traslado de la linea con el numero de solicitud 840934637820, recuerda que en la gestión debes llevarte los equipos al nuevo domicilio. En breve contactaran desde técnico contigo para la cumplimentación del pedido.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
1.317 Visitas
emyei
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @eire93 , me pasa lo mismo que a la persona que ha publicado este post. Solicité el cambio de domicilio hace 8 días (según ellos tardaban entre 7-10 días), y ni siquiera he recibido el mail de confirmación de solicitud. Me hicieron grabación de llamada, me tomaron todos los datos de la nueva dirección, etc etc.

Me lo podrías consultar? Te envío por mensaje privado mi DNI y nº fijo.

Gracias

Mensaje 15 de 25
1.294 Visitas
eire93
Yo probé el VDSL
Spoiler
Hola, Emyei:
Perdona, pero yo no soy comercial de Movistar. Estoy en la misma situación que tú. Contacta con algún comercial y envíale los datos. A mí no me ha llegado correo de confirmación, pero al menos en Mi MOVISTAR aparece la solicitud ya como pendiente. 
 
Suerte y un saludo
Mensaje 16 de 25
1.287 Visitas
emyei
El WIFI me llevó al sofá

uy Gracias!

Mensaje 17 de 25
1.274 Visitas
eire93
Yo probé el VDSL

¡¡Muchas gracias, Pilar!!

Mensaje 18 de 25
1.240 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eire93

 

De nada, recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
1.203 Visitas
eire93
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Pilar:

 

No he tenido ninguna noticia del servicio técnico con respecto a mi solicitud. ¿Qué debo hacer? El pasado 31/07, puse una reclamación al pedido como cliente PRIORITY al no tener noticias. Supuestamente, tenían que darme una respuesta, pero no he tenido comunicación alguna.

 

Mientras sigo sin conexión a internet y sin el paquete de televisión. Entiendo que pueda tardar, pero el servicio en todo este caso está siendo bastante decepcionante, exceptuando tu gestión (gracias a la que tengo un pedido en curso)

 

Quedo a la espera de noticias

Un saludo

Mensaje 20 de 25
1.183 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eire93

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
1.142 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eire93

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
1.109 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eire93

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
1.078 Visitas
eire93
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Ángeles!!!

 

Todo solucionado. Cambio realizado y muy bien. Gracias a ti y a tus compañeros por las gestiones realizadas

Mensaje 24 de 25
1.074 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eire93

 

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra gestión o consulta que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.062 Visitas