Cambio domicilio

Recaball
Más integrado que la RDSI
Cambio domicilio

Hola buenos días.

Hace aporoximadamente un mes que solicité el cambio de domicilio de mi fijo, internet i TV. En estos momentos, se supone que por la huelga, no tengo ningún servicio activado y ya llevo casi tres semanas sin fijo ni internet... Por lo que veo en "mi movistar" la factura si que me llegará .. (para eso no hay huelga).

Pregunto,  ¿sabeis si para el supuesto que os planteo (al no ser portabilidad ni alta nueva) hay solución ?  He presentado 3 reclamaciones y no me dan ningún tipo de solución.. sólo aquello de que se lo estan estudiando.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
218 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Recaball,

Siento lo ocurrido, Emoticono triste

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
194 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Recaball

 

He comprobado el pedido de traslado, consta solicitado con fecha del día 01/04/2015, el plazo de provisión de un traslado es aproximadamente 20 días, por lo que una vez que te realicen el traslado podrás reclamar la factura correspondiente. Emoticono triste

 

De momento te informo que el pedido no tiene ninguna incidencia asociada, te lo he reiterado para ver si se puede agilizar, y además tienes una reclamación sobre el pedido abierta desde el día 23/04/2015 para que el departamento de instalaciones nos facilite información sobre la provisión.

 

Espero que te llamen cuanto antes para realizar el traslado.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
165 Visitas