Cambio domicilio

ClaudiaSanchez
Yo probé el VDSL
Cambio domicilio

Unos familiares se cambian de piso el dia 29 de este mes y tienen contratado con vosotros un pack fusion con fijo, internet y tv.

 

Debido a las condiciones actuales es posible realizar el traslado al nuevo piso con normalidad?

 

Si es asi, como deben gestionarlo para comunicarselo y que lo hagan cuanto antes? 

 

 

Muchas gracias de antemano.

 

 

Mensaje 1 de 4
293 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ClaudiaSanchez

 

En relación a tu consulta, te informamos que es posible realizar un traslado, pero ante esta situación de momentos de crisis pasamos a un escenario de servicios mínimos, para evitar en la medida de lo posible desplazamientos.

 

Desde Telefónica queremos contribuir en esta situación en la que nos encontramos con las medidas necesarias para poder ayudar a nuestros clientes, no obstante no podemos garantizar que las gestiones se realicen dentro de los plazos habituales. 

 

Puedes consultar información sobre el traslado en el siguiente enlace. Para realizar la gestión, puede solicitarlo a través de la Web, servicio de atención telefónica o por este mismo medio. En caso de estar interesad@, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfono y nueva dirección para comprobar la cobertura.

 

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
223 Visitas
ClaudiaSanchez
Yo probé el VDSL

Si, lo de los plazos es entendible totalmente, no hay problema con ello.

 

Voy a comentarselo y seguramente lo tramite a traves del enlace que me habeis pasado. Cualquier duda que me surja me pongo en contacto con vosotros.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
209 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ClaudiaSanchez

 

Quedamos a tu disposición para cuando lo necesites 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
208 Visitas