Hola, he mirado en la apps de mi movistar y veo que la tarifa que tenía contratada ha cambiado (no se me ha informado) y que ahora se llama Fusión+HD que me incluye la fibra, el fijo y 2 líneas móviles.
Me gustaría saber cuales son las nuevas condiciones de consumo (tanto llamadas como consumo de datos) para que me paséis un número de prepago que tengo a ser esa segunda línea.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 18-05-2017 13:36
Editado 18-05-2017 13:36
Buenos días, @dieszen
¿Tu contrato actual es una de las Modalidades de Fusión+?
Movistar comunicó a los Clientes con esos contratos activos a finales de febrero de 2017, las modificaciones que iba a implantar en los mismos con la factura de marzo de 2017.
Estos fueron los plazos:
Desde sábado 18 de marzo 2017, incremento de franquicia Datos de 3 GB a 8 GB y posibilidad de añadir una segunda línea móvil. Las "nuevas tarifas", incremento de 5 €/mes, con entrada en vigor oficialmente a partir del 5 de abril.
Por los períodos que utiliza Movistar en la confección de las Facturas mensuales de Fusión, -la primera que emitieron después de la subida- actual y reciente del mes de mayo (Que incluía los consumos desde 18 de marzo hasta 17 de abril), prorratearon el nuevo importe o cuota mensual.
En la próxima (mes de junio; periodo de consumos, desde 18 de abril a 17 mayo) ya estará incluido el importe íntegro de las nuevas cuotas mensuales. Es decir, 75 €/mes o 90 €/mes.
Condiciones apartado líneas móviles Fusión+
"Cada mes dispones de 8,2GB (8GB + 200 MB)de datos móviles en total, que puedes compartir entre las dos líneas. Cada día 18 de mes se renovará automáticamente tu saldo de 8,2GB (8 GB + 200 MB)"
Aguarda la respuesta de los Moderadores y ellos podrán ayudarte con las diferentes tramitaciones.
Un Saludo
Hola! gracias por la pronta respuesta, a ver si me aclaro
"Cada mes dispones de 8,2GB (8GB + 200 MB) de datos móviles en total, que puedes compartir entre las dos líneas"
¿Esto quiere decir que si a un móvil de lo 200 MB le faltan datos se los puedo transferir?
Lo que permite la activación de datos compartidos es disponer de una "única bolsa de datos" para todas líneas móviles Movistar. Por tanto nada tienes que transferir. Ya estarán operativos para utilizar indistintamente con cualquiera de esas líneas móviles.
Ejemplo. Contrato Fusión+ con dos líneas móviles (8 GB + 200 MB). Después de activado datos compartidos , dispondrás de 8,2 GB para utilizar indistintamente con cualquiera de esas dos líneas móviles. A partir del día 18 de cada mes, inicio del nuevo período de consumos, Movistar te repondrá esos 8,2 GB y que se cerrará el día 17 del siguiente mes. Etc.
Datos compartidos te ofrece gratuitamente disfrutar de todos tus datos móviles independientemente del límite de MB/GB de cada una de tus líneas.
Al activar el servicio las tarifas de internet móvil de cada una de tus líneas se sumarán en una gran bolsa de datos para que podáis compartirla entre todos.
Porque no todos usamos el móvil de la misma manera, al activar datos compartidos puedes compensar los consumos de internet de tus líneas, y lo que le sobra a uno podrá aprovecharlo otro.
Hola @dieszen
Efectivamente las nuevas condiciones de Fusión + son las que te ha indicado @pacofreire (gracias por tu aportación).
A la pregunta ¿Esto quiere decir que si a un móvil de lo 200 MB le faltan datos se los puedo transferir? exactamente no le transfieres datos, sino que activas los datos compartidos entre las dos líneas y tendrías 8.2 gigas en total para las dos, es decir, por ejemplo una puede usar 5 gigas y la otra 3.2 gigas.
Si quieres que añadamos la segunda línea, pásanos tus datos por privado (dni, teléfono fijo y teléfono que quieres añadir a la fusión) y lo gestionamos por aquí.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dieszen
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Te indicamos también que el saldo que dispones en estos momentos se descontará en tu próximas factura, nunca se perdería.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dieszen
Hemos procedido a la migración de la linea *****010, de prepago a contrato, incluyendo la linea en tu Fusión, como Fusión + incluida y hemos activado el servicio de datos compartidos.
El saldo de la tarjeta, se irá abonando en las próximas facturas.
Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @dieszen
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+