Cambio en Fusion la semana pasada, sin respuesta por parte de Movistar sobre Netflix y nuevo decodificador

Gostilian
Yo probé el VDSL
Cambio en Fusion la semana pasada, sin respuesta por parte de Movistar sobre Netflix y nuevo decodificador

Buenas tardes,

 

La semana pasada, en una tienda Movistar, hice la gestión para cambiar mi Fusión Total por una Fusión Selección con Netflix incluido. Me indicaron que tenía que cambiar el deco para poder ver Netflix, y que el coste era a mi cargo (30€). Dejando esto último de lado, que me parece tremendo tener que comprar un equipo que SOLO voy a poder usar con Movistar, resulta que no se nada del estado del envío del Deco. En la web hay un pedido pendiente pero ni siquiera puedo ver si se trata del deco (espero que si).

 

El chat ha sido también una pérdida de tiempo. Los operadores del chat no tienen conocimiento del funcionamiento de los equipos movistar, ni de las app (una de las operadoras me indico que me descargara la aplicación Movistar Next (para gestión de facturas y productos contratados) para ver Netflix desde esa app.

 

Intenté que me habilitaran Netflix para poder usarlo desde movil, tablet, etc, mientras me llega el deco, ya que la tarifa se actualizó al dia siguiente de la contratación. De hecho, en mi Movistar marca como que estoy disfrutando de Netflix. Perfecto.

 

Hoy he acabado de cabrearme. Me encuentro un SMS de Movistar conforme cierran la incidencia que generé a través de la app, sin darme absolutamente ninguna explicación.

 

Hay que decir que el sábado me llamó la primera operadora que me atendió al chat, pero fueron 15 minutos de conversación en que parecia que era yo el que le estaba informando de como funcionan y para que sirve cada app de Movistar.

 

En fin, una aventura tremenda. En los tiempos en que Amazon incluso te muestra en tiempo real por donde va el repartidor, Movistar no informa ni tan siquiera del estado del pedido y cierra incidencias sin dar explicaciones al cliente.

 

Esto del servicio priority es estupendo. La carta en un sobre de alto gramaje era muy bonita, pero el resto de servicios van a peor.

Mensaje 1 de 13
733 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Gostilian
Yo probé el VDSL

No hay respuesta por aqui tampoco. Recuerdo que hace un tiempo se respondia con celeridad. El servicio ha empeorado muchísimo.

Mensaje 2 de 13
690 Visitas
Gostilian
Yo probé el VDSL

Me voy upeando el hilo, porque parece que no se le hace mucho caso. Pedidme los datos al menos...

Mensaje 3 de 13
682 Visitas
Gostilian
Yo probé el VDSL

Ya ha pasado más de una semana, y el tema muerto. Varias llamadas al 1004 sin solución, chat no solucionan nada técnicos que llaman para hacer instalaciones que no se han solicitado, y la subcontrata del foro que no contesta este hilo. 

 

Gracias Movistar. 

Mensaje 4 de 13
666 Visitas
Gostilian
Yo probé el VDSL

Esto va a ser como la pelicula del Sexto sentido.

 

Al final estaba muerto.

 

A ver si esto lo ve un supervisor, porque tiene tela.

Mensaje 5 de 13
647 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gostilian

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, y por los contratiempos.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
582 Visitas
Gostilian
Yo probé el VDSL

Me gustaría saber el criterio que usáis para el orden de atención de hilos de la comunidad. 

 

Gracias

 

Mensaje 7 de 13
577 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gostilian

 

En relación a tu consulta, te informamos que no podemos facilitarte dicha información, ya que la atención de los hilos depende de múltiples factores ajenos a nosotros, y es un procedimiento interno que corresponde a las directrices de gestión de la Comunidad.

 

No obstante te facilitamos enlace donde puedes consultar, las Condiciones de servicio de la Comunidad, que son públicas dentro de la misma.

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
562 Visitas
Gostilian
Yo probé el VDSL

Insisto en una respuesta. No puede ser que los que escribís desconozcais el criterio de orden, ya que es lo que debéis usar para seguir un orden lógico.

 

Otra cosa es que os lo hayáis saltado como empresa subcontratada de Movistar. Ya sea porque los técnicos de la comunidad no sabían resolver la consulta o por cualquier otra cuestión.

 

Insisto, cuál es el criterio establecido por Movistar? Como puedo poner una queja formal que llegue directamente a control de calidad de Movistar? 

Mensaje 9 de 13
547 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gostilian,

 

Entendemos tu malestar, pero la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Por otro lado si sigues interesado en que revisemos el estado de tu pedido del Descodificador UHD 4K para Netflix,puedes enviarnos tus datos personales por privado ( nombre, apellidos, dni titular y teléfono contacto).

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
532 Visitas
Gostilian
Yo probé el VDSL

La comunidad traslada a otros niveles, pero en mi caso no se ha hecho hasta días más tarde, priorizando otros hilos. Solicito que se de una explicación al respecto. 

 

Gracias. 

Mensaje 11 de 13
521 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gostilian

 

Como te indicamos anteriomente no podemos facilitarte dicha información ya que pertenece al procedimiento de gestión interna. Si deseas a que revisemos el pedido quedamos a la espera de recibir tus datos

Un saludo

Gema 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
505 Visitas
Gostilian
Yo probé el VDSL

Insisto en una respuesta. No puede ser que los que escribís desconozcais el criterio de orden, ya que es lo que debéis usar para seguir un orden lógico.

 

Otra cosa es que os lo hayáis saltado como empresa subcontratada de Movistar. Ya sea porque los técnicos de la comunidad no sabían resolver la consulta o por cualquier otra cuestión.

 

Insisto, cuál es el criterio establecido por Movistar? Como puedo poner una queja formal que llegue directamente a control de calidad de Movistar? 

Mensaje 13 de 13
494 Visitas