Cambio en contratación

Natx0
Yo probé el VDSL
Cambio en contratación
Desde la web de Movistar he solicitado un cambio en mi tarifa fusión acogiéndome a una promoción, pero cuando me ha llegado email el precio es sin la promoción.

Llevo 45 minutos en el 1004 sin conseguir me me ati nada nadie, ¿Es posible que algún comercial me ayude por aquí a cancelar la gestión y realizar otra en su lugar?

Gracias de antemano
Mensaje 1 de 9
536 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Natx0

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
507 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Natx0

 

No hemos recibido tus datos ¿Podemos ayudarte?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
496 Visitas
Natx0
Yo probé el VDSL

Disculpa, la notificación había ido directa a la carpeta de Spam. Ahora mismo te lo envío

Mensaje 4 de 9
490 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Natx0

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
480 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Natx0

 

Hemos comprobado que no se te ha aplicado la promoción del premium extra porque tu ya disfrutaste de esa promoción desde el 13/09/2016 al 10/11/2016, si quieres te cambiamos el paquete al premium para que te salga más económico.

 

Por otra parte, no pasa nada si no recoges las tarjetas sim, las líneas quedarían activadas igualmente.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
471 Visitas
Natx0
Yo probé el VDSL
Entendido. Si por favor, cambiadme a la tarifa premium
Mensaje 7 de 9
469 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Natx0

 

Te hemos gestionado el cambio y ahora tendrías Fusión + 4 premium , por privado te paso el número de pedido.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
460 Visitas
Natx0
Yo probé el VDSL
Gracias!
Mensaje 9 de 9
454 Visitas