Cambio en el ciclo de facturación

jabu
Yo probé el VDSL
Cambio en el ciclo de facturación

Hola, buenos días, lo del cambio de ciclo en la facturación me parece vergonzoso, yo tengo Movistar Fusión y vengo pagando todos los meses 88 € aproximadamente, en este mes de diciembre resulta que con el cambio me han cobrado 87.40 más 28.62 por el ajuste, y al mes siguiente volveré a pagar los 88. Desde cuando un ajuste interno de la empresa perjudica al consumidor?, yo lo que se es que este mes de diciembre he pagado 116,02, como diría un famoso político "manda huevos", o yo soy muy torpe o para mi que este mes me han sacado 28.62 de más por amor al arte. seguid así que vais bien, ya he llamado al 1004 y me quieren vender la burra de que todo esta igual que antes jajajaja, llevo ya muchísimos años con telefónica para que ahora me quieran tomar el pelo, así que a partir de ahora mismo a buscar otras alternativas, se aceptan sugerencias. Gracias y a seguir cuidando a los clientes que como yo cada día estamos mas desencantados con telefónica.

Mensaje 1 de 25
9.302 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jabu

 

Puedes pasarnos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) por privado en este enlace, para que consultemos tu facturación.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
9.273 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jabu

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
9.173 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias por el cambio de ciclo de facturación, a mí me tocaba del 18 de un mes al 17 del siguiente y me lo cobraban el 4 del siguiente. Ahora pasa del 10 de un mes al 9 del siguiente y me lo cobran el 25 del mismo mes que termina el ciclo.

 

Este mes de diciembre me "cobran" dos mensualidades, el 4 de diciembre 127 euros por el pack fusión del 18/10 al 17/11, y el 25 de este mes casi 90 euros más por la "regularización" del nuevo ciclo 18/11 al 9/12. Son 217 euros en el mismo mes.

 

Voy a pensar seriamente si seguir en movistar. Es una vergüenza que me roben dinero tan descaradamente. No me pidan datos por privado para comprobar mi contrato, ya lo hicieron y me dijeron que está correcto ese cobro aunque sea mentira. Yo pago por 12 meses, no por 13. ¿Les parecería bien a los listillos de turno que se inventan como robar dinero si a mí un mes no me da la gana de pagar la cuota porque sí, o pago solo un 30% de ella?

 

 

Mensaje 4 de 25
9.130 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jabu

 

Desde la Comunidad, sentimos tu malestar y disconformidad. Estamos mejorando nuestros procesos de facturación, y aunque te haya supuesto una incomodidad, las facturas son correctas y no se ha duplicado el correspondiente importe de ningún día. Puedes comprobar que la emitida el pasado 1 de Diciembre, cuyo importe es de 87,4 € corresponde al periodo del 18 de Octubre al 17 Noviembre y la factura cuyo importe es de 28,62 € corresponde a la cuota de tu contrato actual Fusión+ Fútbol del 18 al 27 de Noviembre. Aprovechamos para informarte que la modalidad Fusión que tienes contratada, ya no existe comercialmente, está descatalogado para nuevas contrataciones, aunque la puedes mantener siempre que no realices alguna modificación en tu contrato actual .

 

Te recordamos que puedes consultar tus facturas en nuestra web y conocer día a día la evolución de tu consumo antes de ser emitidas.

 

Te pedimos disculpas por las molestias que esta situación haya podido ocasionarte , aprovechamos la ocasión , para agradecerte la confianza depositada en nosotros.

 

Si te surge alguna duda, nos dices, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
9.097 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Y erre que erre con que las facturas son correctas. Y es cierto que la factura no se duplica, nadie ha dicho eso, lo que ocurre es que @jabu paga 88€ en ese mes, más 28 de más en el mismo mes por el cambio de ciclo, y yo 127 mas casi 90 en el mismo mes. 217 en total

 

¿A que no devolvéis lo robado en el mes para el mes siguiente? Lo normal y lógico sería cobrar para el próximo ciclo para compensar lo robado, (en mi caso 127-89=38 siempre que no haya dado de baja ningún canal y siga pagando 127 al mes), así sí que pagaba 12 mensualidades y no 13. Hasta vosotros lo sabéis fijo, pero aquí los que mandan no leen estos mensajes nuestros, y si lo hicieran pasan de todo. Yo ya tomaré medidas para enero.

Mensaje 6 de 25
9.090 Visitas
jabu
Yo probé el VDSL

Es inútil David-1234, no se puede razonar con ellos, ya estoy buscando otra alternativa a Movistar, espero estar fuera de sus abusos para primeros de año. un saludo y suerte.

 

Mensaje 7 de 25
9.072 Visitas
German7
Más integrado que la RDSI

Comparto tu crítica, totalmente de acuerdo, siento que me han metido la mano en el bolsillo

La verdad que estoy totalmente desilusionado con Movistar

Lo más triste es que te cobran de más y no te dan nada a cambio no te alargan la promoción ni te dan nada por lo cual tú puedas sentirte satisfecho

Hacer esto en un tiempo como el que estamos pasando de pandemia es una verdadera vergüenza

He hablado con un operario y me da vergüenza ajena escuchar lo que me dice

Mensaje 8 de 25
5.891 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @German7

 

Te informamos que debido a una evolución y de progreso en nuestros procesos de facturación, ha llevado cambios en el periodo de facturación. 
De ahí que se emitan dos facturas, en la primera se mantiene tu periodo de facturación habitual, y en la segunda es donde vas a poder comprobar el ajuste de días del nuevo periodo.


El próximo mes ya se recibe la factura completa.

 

Te pedimos disculpas si este cambio te a podido generar algún contratiempo, no es nuestra intención, sino la de mejorar el servicio.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
5.878 Visitas
German7
Más integrado que la RDSI

Buenos días así que la evolución y el progreso de una multinacional como Movistar lo tenemos que soportar los clientes pagando en un mes una factura y media

Yo lo único que sé que en un mes me han sacado 70 € más los cuales me cuesta un montón ganarlo porque soy un trabajador

Les juro que miro y miro y miro y no puedo entender!!!

Estoy totalmente decepcionado

Mensaje 10 de 25
5.867 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@German7

 

Sentimos tu malestar y las molestias ocasionadas.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
5.856 Visitas
jabu
Yo probé el VDSL

La unica molestia que me estais ocasionando es tener que buscar una oferta de otra compañia. 

Mensaje 12 de 25
5.840 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@German7  

 

Sentimos nuevamente las molestias ocasionadas. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
5.824 Visitas
Angel2032
Más integrado que la RDSI

A mí me han hecho igual de 270 a 449€..., I tengo fusión con 6 líneas!!!!!

 

Yo también me voy a cambiar como no lo arreglen ya mismo. Es un robo legal en toda regla.

 

Estoy planteándome una denuncia en plataforma.

 

Si alguien se apunta mi email es angelbernagomez@gmail.com

 

Saludos.

Mensaje 14 de 25
5.780 Visitas
Angel2032
Más integrado que la RDSI

Es una trampa legal, de un genio matemático. No hay refutamiento posible. Se defiende con la lógica matemàtica. Pero al final de año has pagado el equivalente a 20 días más, sin haber duplicado ni un solo día. Y es para quitarse el sombrero porque es un robo legal que no se regulariza nunca si no se cierra el ciclo, osea, si no se da uno de baja.

Es como retrasar y adelantar la hora, solo que en este caso ahí se queda y no vuelve nunca la hora antigua.

Es un gravamen a la fidelidad del cliente. Pues solo lo recuperas si cortas el ciclo. Pues sigues pagando cada més indefinidamente.

Y juegan a que el resto de operadores son mediocres.

Es realmente, indignante. Y sopongo que hasta que no salga en las noticias esto quedará como algo anecdótico.

Quieren cambiar de clientes supongo.

Mensaje 15 de 25
5.776 Visitas
alcabcuc
Yo probé el VDSL

Felicidades al compañero de arriba, porque lo has explicado a las mil maravillas.

 

Es alucinante. He estado hablando con un abogado y me comenta que Movistar no debería poder cambiar el ciclo de facturación sin recibir autorización por parte del cliente. Porque obviamente han hecho una modificación que les beneficia a ellos, y no a nosotros, sus usuarios.

 

Es evidente que necesitan maquillar los resultados de 2020, sin alterar las de 2021. De ahí el cambio en el ciclo de facturación, todo a costa del cliente, claro.

 

En el mes de noviembre, con Fusión Plus Total y 4 líneas, me han cascado 400€ sin avisar, los tíos. Por supuesto, va a caer denuncia. A la OCU y a quien haga falta. Hasta los [....] de pasar por el aro con subidas de precio unilaterales y prácticas monopolísticas propias de repúblicas bananeras.

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 25
5.639 Visitas
Jgpdvd
Más integrado que la RDSI

Hay que tomar medidas, yo sigo pagando el día 13 de cada mes, pero con el cuento de la facturacion retrasada al día 28 nos meten el puro de la extra.

Yo porque estoy en una promoción hasta junio pero ese mes les dire hasta nunca.

Las extras las cobran los trabajadores y los pensionista, NO LAS EMPRESAS.

VIVA Telefónica

Mensaje 17 de 25
5.478 Visitas
Humberto Mas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, estoy indignado, lo que ha hecho Movistar es inmoral, de una falta de ética impresionante. De una catadura propia del hampa.

En mi caso han generado una factura extra, se han sacado de la manga, 57 €. Efectivamente corresponde al periodo del 18 al 27 de diciembre. Es "correcto"  el período  de facturación, sí, pero a quien haya urdido este plan hay que darle el premio a trabajador del año....

No creo que sea el cliente el que tenga que soportar este ajuste ya que es un tema de organización interna de la empresa y no un servicio que me ha prestado Movistar. 

Este año he pagado los 170 € de cada mes + 57 extras en una "jugada maestra" de pillos de Movistar.  Esto crea  precedente, a partir de ahora cada vez que Movistar necesite ingresos extras se sacará de la chistera un cambio en el período de facturación a unos días vista... porque el ajuste también lo podían haber hecho hacia atrás y  cobrarnos al més siguiente la parte proporcional. 

Estoy pendiente de la llamada del abogado de la OCU y mañana llevaré un escrito a la oficina de consumo de mi ciudad exponiendo el caso para que hagan la reclamación oportuna. 

 

De momento no devuelvo el recibo de 57 porque me acabarían cortando la línea pero ya me he informado en Vodafone y lo quiero hacer en Orange. Además he llegado a la conclusión de que con todos los servicios de streaming , con la línea móvil e Internet en casa no hace falta contratar tv con operadores. 

 

 

 

Mensaje 18 de 25
5.334 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Humberto Mas

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para poder comprobar tu facturación, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos, dni del titular y nº de teléfono.

 

Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.


Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
5.325 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
5.306 Visitas
FedeLop
Más integrado que la RDSI

te hago una consulta ? que periodo de facturación tenias y cual tienes ahora ? para demostrar que lo hacen para beneficio propio. 

Gracias 

Mensaje 21 de 25
5.260 Visitas
FedeLop
Más integrado que la RDSI

te hago una consulta ? que periodo de facturación tenias y cual tienes ahora ? para demostrar que lo hacen para beneficio propio.  estoy recopilando info

Gracias 

Mensaje 22 de 25
5.256 Visitas
FedeLop
Más integrado que la RDSI

te hago una consulta ? que periodo de facturación tenias y cual tienes ahora ? para demostrar que lo hacen para beneficio propio. 

Gracias 

 

Todos lo que lo lean, pueden poner que periodo tenia y cual es el nuevo ?

Mensaje 23 de 25
5.255 Visitas
CarlosGG1
Yo probé el VDSL

Hola a todos, tambien tienen otra forma de sacarnos el dinero que tanto cuesta ganar, y es con la plataforma o servicios EMOCION, y con los mensajes dictados.

A mi tambien el cambio de facturacion me costo 50 euros mas.

Un saludo Carlos

Mensaje 24 de 25
5.248 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Humberto Mas

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
5.234 Visitas