Editado 15-12-2019 21:10
Editado 15-12-2019 21:10
Hola, buenos días, lo del cambio de ciclo en la facturación me parece vergonzoso, yo tengo Movistar Fusión y vengo pagando todos los meses 88 € aproximadamente, en este mes de diciembre resulta que con el cambio me han cobrado 87.40 más 28.62 por el ajuste, y al mes siguiente volveré a pagar los 88. Desde cuando un ajuste interno de la empresa perjudica al consumidor?, yo lo que se es que este mes de diciembre he pagado 116,02, como diría un famoso político "manda huevos", o yo soy muy torpe o para mi que este mes me han sacado 28.62 de más por amor al arte. seguid así que vais bien, ya he llamado al 1004 y me quieren vender la burra de que todo esta igual que antes jajajaja, llevo ya muchísimos años con telefónica para que ahora me quieran tomar el pelo, así que a partir de ahora mismo a buscar otras alternativas, se aceptan sugerencias. Gracias y a seguir cuidando a los clientes que como yo cada día estamos mas desencantados con telefónica.
Hola @jabu
Puedes pasarnos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) por privado en este enlace, para que consultemos tu facturación.
Saludos. Toñi
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Hola @jabu
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Editado 21-12-2019 13:00
Editado 21-12-2019 13:00
Muchas gracias por el cambio de ciclo de facturación, a mí me tocaba del 18 de un mes al 17 del siguiente y me lo cobraban el 4 del siguiente. Ahora pasa del 10 de un mes al 9 del siguiente y me lo cobran el 25 del mismo mes que termina el ciclo.
Este mes de diciembre me "cobran" dos mensualidades, el 4 de diciembre 127 euros por el pack fusión del 18/10 al 17/11, y el 25 de este mes casi 90 euros más por la "regularización" del nuevo ciclo 18/11 al 9/12. Son 217 euros en el mismo mes.
Voy a pensar seriamente si seguir en movistar. Es una vergüenza que me roben dinero tan descaradamente. No me pidan datos por privado para comprobar mi contrato, ya lo hicieron y me dijeron que está correcto ese cobro aunque sea mentira. Yo pago por 12 meses, no por 13. ¿Les parecería bien a los listillos de turno que se inventan como robar dinero si a mí un mes no me da la gana de pagar la cuota porque sí, o pago solo un 30% de ella?
Buenos días @jabu
Desde la Comunidad, sentimos tu malestar y disconformidad. Estamos mejorando nuestros procesos de facturación, y aunque te haya supuesto una incomodidad, las facturas son correctas y no se ha duplicado el correspondiente importe de ningún día. Puedes comprobar que la emitida el pasado 1 de Diciembre, cuyo importe es de 87,4 € corresponde al periodo del 18 de Octubre al 17 Noviembre y la factura cuyo importe es de 28,62 € corresponde a la cuota de tu contrato actual Fusión+ Fútbol del 18 al 27 de Noviembre. Aprovechamos para informarte que la modalidad Fusión que tienes contratada, ya no existe comercialmente, está descatalogado para nuevas contrataciones, aunque la puedes mantener siempre que no realices alguna modificación en tu contrato actual .
Te recordamos que puedes consultar tus facturas en nuestra web y conocer día a día la evolución de tu consumo antes de ser emitidas.
Te pedimos disculpas por las molestias que esta situación haya podido ocasionarte , aprovechamos la ocasión , para agradecerte la confianza depositada en nosotros.
Si te surge alguna duda, nos dices, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Llani
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Editado 23-12-2019 11:42
Editado 23-12-2019 11:42
Y erre que erre con que las facturas son correctas. Y es cierto que la factura no se duplica, nadie ha dicho eso, lo que ocurre es que @jabu paga 88€ en ese mes, más 28 de más en el mismo mes por el cambio de ciclo, y yo 127 mas casi 90 en el mismo mes. 217 en total
¿A que no devolvéis lo robado en el mes para el mes siguiente? Lo normal y lógico sería cobrar para el próximo ciclo para compensar lo robado, (en mi caso 127-89=38 siempre que no haya dado de baja ningún canal y siga pagando 127 al mes), así sí que pagaba 12 mensualidades y no 13. Hasta vosotros lo sabéis fijo, pero aquí los que mandan no leen estos mensajes nuestros, y si lo hicieran pasan de todo. Yo ya tomaré medidas para enero.
Editado 23-12-2019 16:51
Editado 23-12-2019 16:51
Es inútil David-1234, no se puede razonar con ellos, ya estoy buscando otra alternativa a Movistar, espero estar fuera de sus abusos para primeros de año. un saludo y suerte.
Comparto tu crítica, totalmente de acuerdo, siento que me han metido la mano en el bolsillo
La verdad que estoy totalmente desilusionado con Movistar
Lo más triste es que te cobran de más y no te dan nada a cambio no te alargan la promoción ni te dan nada por lo cual tú puedas sentirte satisfecho
Hacer esto en un tiempo como el que estamos pasando de pandemia es una verdadera vergüenza
He hablado con un operario y me da vergüenza ajena escuchar lo que me dice
Hola @German7
Te informamos que debido a una evolución y de progreso en nuestros procesos de facturación, ha llevado cambios en el periodo de facturación.
De ahí que se emitan dos facturas, en la primera se mantiene tu periodo de facturación habitual, y en la segunda es donde vas a poder comprobar el ajuste de días del nuevo periodo.
El próximo mes ya se recibe la factura completa.
Te pedimos disculpas si este cambio te a podido generar algún contratiempo, no es nuestra intención, sino la de mejorar el servicio.
Saludos
Belén
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Buenos días así que la evolución y el progreso de una multinacional como Movistar lo tenemos que soportar los clientes pagando en un mes una factura y media
Yo lo único que sé que en un mes me han sacado 70 € más los cuales me cuesta un montón ganarlo porque soy un trabajador
Les juro que miro y miro y miro y no puedo entender!!!
Estoy totalmente decepcionado
Hola@German7
Sentimos tu malestar y las molestias ocasionadas.
Saludos
Tere
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La unica molestia que me estais ocasionando es tener que buscar una oferta de otra compañia.
Hola@German7
Sentimos nuevamente las molestias ocasionadas. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
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A mí me han hecho igual de 270 a 449€..., I tengo fusión con 6 líneas!!!!!
Yo también me voy a cambiar como no lo arreglen ya mismo. Es un robo legal en toda regla.
Estoy planteándome una denuncia en plataforma.
Si alguien se apunta mi email es angelbernagomez@gmail.com
Saludos.
Es una trampa legal, de un genio matemático. No hay refutamiento posible. Se defiende con la lógica matemàtica. Pero al final de año has pagado el equivalente a 20 días más, sin haber duplicado ni un solo día. Y es para quitarse el sombrero porque es un robo legal que no se regulariza nunca si no se cierra el ciclo, osea, si no se da uno de baja.
Es como retrasar y adelantar la hora, solo que en este caso ahí se queda y no vuelve nunca la hora antigua.
Es un gravamen a la fidelidad del cliente. Pues solo lo recuperas si cortas el ciclo. Pues sigues pagando cada més indefinidamente.
Y juegan a que el resto de operadores son mediocres.
Es realmente, indignante. Y sopongo que hasta que no salga en las noticias esto quedará como algo anecdótico.
Quieren cambiar de clientes supongo.
Felicidades al compañero de arriba, porque lo has explicado a las mil maravillas.
Es alucinante. He estado hablando con un abogado y me comenta que Movistar no debería poder cambiar el ciclo de facturación sin recibir autorización por parte del cliente. Porque obviamente han hecho una modificación que les beneficia a ellos, y no a nosotros, sus usuarios.
Es evidente que necesitan maquillar los resultados de 2020, sin alterar las de 2021. De ahí el cambio en el ciclo de facturación, todo a costa del cliente, claro.
En el mes de noviembre, con Fusión Plus Total y 4 líneas, me han cascado 400€ sin avisar, los tíos. Por supuesto, va a caer denuncia. A la OCU y a quien haga falta. Hasta los [....] de pasar por el aro con subidas de precio unilaterales y prácticas monopolísticas propias de repúblicas bananeras.
Un saludo.
Hay que tomar medidas, yo sigo pagando el día 13 de cada mes, pero con el cuento de la facturacion retrasada al día 28 nos meten el puro de la extra.
Yo porque estoy en una promoción hasta junio pero ese mes les dire hasta nunca.
Las extras las cobran los trabajadores y los pensionista, NO LAS EMPRESAS.
VIVA Telefónica
Hola, estoy indignado, lo que ha hecho Movistar es inmoral, de una falta de ética impresionante. De una catadura propia del hampa.
En mi caso han generado una factura extra, se han sacado de la manga, 57 €. Efectivamente corresponde al periodo del 18 al 27 de diciembre. Es "correcto" el período de facturación, sí, pero a quien haya urdido este plan hay que darle el premio a trabajador del año....
No creo que sea el cliente el que tenga que soportar este ajuste ya que es un tema de organización interna de la empresa y no un servicio que me ha prestado Movistar.
Este año he pagado los 170 € de cada mes + 57 extras en una "jugada maestra" de pillos de Movistar. Esto crea precedente, a partir de ahora cada vez que Movistar necesite ingresos extras se sacará de la chistera un cambio en el período de facturación a unos días vista... porque el ajuste también lo podían haber hecho hacia atrás y cobrarnos al més siguiente la parte proporcional.
Estoy pendiente de la llamada del abogado de la OCU y mañana llevaré un escrito a la oficina de consumo de mi ciudad exponiendo el caso para que hagan la reclamación oportuna.
De momento no devuelvo el recibo de 57 porque me acabarían cortando la línea pero ya me he informado en Vodafone y lo quiero hacer en Orange. Además he llegado a la conclusión de que con todos los servicios de streaming , con la línea móvil e Internet en casa no hace falta contratar tv con operadores.
Hola @Humberto Mas
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
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Un saludo
Silvia
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Hola de nuevo,
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Saludos
Pilar
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te hago una consulta ? que periodo de facturación tenias y cual tienes ahora ? para demostrar que lo hacen para beneficio propio.
Gracias
te hago una consulta ? que periodo de facturación tenias y cual tienes ahora ? para demostrar que lo hacen para beneficio propio. estoy recopilando info
Gracias
te hago una consulta ? que periodo de facturación tenias y cual tienes ahora ? para demostrar que lo hacen para beneficio propio.
Gracias
Todos lo que lo lean, pueden poner que periodo tenia y cual es el nuevo ?
Hola a todos, tambien tienen otra forma de sacarnos el dinero que tanto cuesta ganar, y es con la plataforma o servicios EMOCION, y con los mensajes dictados.
A mi tambien el cambio de facturacion me costo 50 euros mas.
Un saludo Carlos
Hola @Humberto Mas
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
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