Cambio en fusion sin solicitarlo.

usuario_retirado
No aplicable
Cambio en fusion sin solicitarlo.

Buenos días:

 

Tengo fusion Seleccion Champions para poder ver la segunda y la champions y ahora me llega en la factura que me cambian el paquete sin solicitarlo a "toda la liga santander" a partir de Agosto.

 

Entonces,

¿Dejo de ver la segunda?

¿Dejo de ver la champions?

 

No termino de entender porque movistar se empeña en hacer cambios unilaterales a los clientes para tenerlos mareados todo el día.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
309 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado,

 

Para poder revisar tu contrato e informarte correctamente, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
241 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado,

 

Hemos recibido por privado tus datos, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
226 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 Hola @usuario_retirado

 

Hemos comprobado que con el cambio de tu Fusión actual  al nuevo Fusión Selección con LaLiga los contenidos de Fútbol pasaran a ser: 

 

Toda LaLiga 2019/2020 incluido el partidazo 

Copa del Rey

LaLiga 1|2|3 (Segunda División)

 

Lo que no  incluye es : Champions League, Europa League y ligas extranjeras

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
206 Visitas