Buenas tardes.
Quería asegurarme de que las líneas que tenemos contratadas no están dadas de alta en el servicio "Más megas" ni se va a activar nada nuevo.
Dado que en casa no se puede poner fibra y por ello no podemos acceder a la televisión ni beneficiarnos de las últimas ampliaciones de megas en los móviles (pero sí de los aumentos unilaterales de precio) queremos quedarnos como estamos sin pagar ni un céntimo más.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @M.P.S.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He mandado un privado.
Y otra cosa, dado que las líneas adicionales ahora cuestan 28 euros ¿se pueden ampliar a 3 GB?
Hace meses en el 1004 me dijeron que no porque no tenía contratada TV, pero como para fiarse...
Recibido tu privado @M.P.S.
Puedes consultar las condiciones de línea adicional en la web.
Comprobamos la tarifa que tienes asociada y ya te comentamos
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @M.P.S.!
A partir de este momento tienes actualizada la tarifa en las líneas adicionales de fusión, por tanto, dispones de 3 gb en cada una de ellas. También queda desactivado el servicio de Más Megas, tal y como solicitas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @M.P.S.!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram