Cambio en los precios de Fusión

Captsoto
Yo probé el VDSL
Cambio en los precios de Fusión

Buenas tardes.

 

Acabo de recibir en el móvil un sms que dice:

 

"Movistar informa: El 5-2-16 cambian los precios de su contrato Fusión. Consulte las nuevas condiciones llamando gratis desde este móvil al 223546. Le recordamos que puede resolversu contrato sin penalización antes de dicha fecha"

 

Como no me gusta llamar a números extraños, algún moderador puede explicarme si es cierto y en que consiste el cambio de precio y porqué?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
3.847 Visitas
9 RESPUESTAS 9
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

El telefono que citas es de Movistar, puedes llamar sin problemas y sin coste alguno.

 

Suben el precio de los paquetes de Fusión 3 € y lo suben porque Movistar quiere, no hay otra cosa.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 10
3.842 Visitas
Captsoto
Yo probé el VDSL

Hola mañico!

 

Gracias por tu pronta respuesta pero...... alucino con movistar.

 

Se supone que el contrato de fusión es indefinido y por tanto inalterable en su precio, que lo aumenten y sin ofrecer nada a cambio me parece un abuso.

 

Lo dicho. Gracias y sigo alucinando.

Mensaje 3 de 10
3.820 Visitas
ziaboga
Más integrado que la RDSI

Hola amig@s, yo me acabo de enterar hoy de la subida al recibir mi factura on line y donde consta mi nuevo precio de 80 euros iva incluído.

Vaya por delante que estoy contento con movistar, pero eso no quita para criticar la política de precios que emplea.

He hablado con el 1004 y la razón que dan es que es para mejorar la calidad del servicio , cuando realmente dese que tengo la fibra ha habido dos subidas de precio en menos de un año, con esta que van a poner ahora.

A cambio te dan un GB más en el móvi , como si creyeran que con eso nos van a solucionar el desorbitado precio al que está la Fibra.

 

MI reflexión es que si quieren mejorar la calidad lo hagan antes de subir el precio, por ejemplo cambiando los routers y ont obsoletas y que en cantidad de ocasiones producen  microcortes y que si navegas por wifi en vez de ethernet pierdes , en mi caso la friolera de 230 mb.

Entiendo y todos sabemos que por wifi se pierde velocidad , y hay muchos factores que influyen,  pero esa barbaridad es inasumible.

Ahora con la subida supongo que renovarán routers y demás , pero creo que a pesar de ello la pérdida de clientes va a ser importante dado que otras compañçias vienen pegando fuerte.

Creo humildemnete que Movistar se equivoca de nuevo con una más que cuestionable subida de precio , nuevamente, y que además no llevan razón y es una cuestión puramnete de beneficios.

Empiezo a estar cannsado de que crean que las subidas de precios se arreglan con unos cuanot smegas o gigas de datos , cuando como es mi caso ni siquiera llego a consumir los 2 gb que tengo.

Por último plantearía una idea para Movistar y es que pudieras beneficiarte de una nueva sim ( GRATIS) para otro dispositivo , tablet etc para poder consumir los gigas que no gastas en el mes y que se pierden.

En este mOMENTO SE PAGA POR UNA NUEVA SI QUIERES HACER LO QUE DIGO, Y RONDA OTROS 4 O 5 EUROS MÁS AL MES.

Espero que Movistar recapacite sobre la política que está llevando a cabo.Gracias a tod@ y un saludo

Mensaje 4 de 10
3.247 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s,

 

Nos comunican que efectivamente a partir del 5 de febrero la cuota mensual de los paquetes fusión se ajusta con un incremento de 3€ para adaptarlo al mercado actual.

Dicha modificación también implica mejoras en el servicio como es el aumento de 1G (líneas móviles) en los paquetes comercialmente abiertos. También se está trabajando constantemente para introducir mejoras y añadir nuevas prestaciones como hemos estado haciendo con nuestra oferta de TV y de banda ancha además de continuar con el despliegue de fibra óptica y redes 4G.

Un saludo y buenas tardes.
Óscar.



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Mensaje 5 de 10
3.182 Visitas
cereal
Más integrado que la RDSI

Una subida de tres euros????

En mi caso pago 42 euros iva incluido al mes y en el anexo indica que voy a pasar a pagar 62 iva incluido, casi un 50% más

Me di de alta en Fusion Contigo en noviembre, llevo un mes, hasta ahora contento, pero ya adelanto que no voy a llegar a dos meses.,...

 

Creia haber confiado en una compañia decente, pero la subida me parece un autentico ROBO

Mensaje 6 de 10
3.166 Visitas
ziaboga
Más integrado que la RDSI

Creo que como he dicho antes las mejoras no son sustanciales para otra subida de tres euros a cambio de 1 GB más de datos y pocas cosas más.Una compañia como Movistar ya tine previsto de antemano y con mucho tiempo los costes de despliegues de fibra donde todavía no hay o cobertura 4g y no se puede achacar a esos costes el aumento de tres euros por segunda vez en menos de 1 año.

Dar ese tipo de excusas no convence a los usauarios que ya pagamos una cantidad muy grande por la fibra y un paquete básico de tv.

Si movistar no se pone las pilas y sólo mira por su cuenta de resultados, que es lo que  parece hacer, seguiremos pagando los usuarios como siempre a la espera de que alguien mire alguna vez por los intereses nuestros y no se nos venda un producto con unos precios que en unos meses van a cambiar dos veces.Todo el mundo sabe lo que cuesta ganar un cliente y lo fácil que se puede perder.

Movistar también lo sabe , pero parece que ya haya realizado sus cuentas y sabe que a pesar de que perderá bastantes lo cubre con estas subidas.

Por cierto subidas que se anuncian a 1 día del año nuevo cuando la gente no presta demasiada atención a estas cosas por cuestiones obvias.

LAMENTABLE

Mensaje 7 de 10
3.139 Visitas
elewar
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también estoy contento con Movistar, sobre todo después de la fusión con Canal + que bien estoy aprovechando en cine pero esto me parece un abuso, dos subidas en tan poco tiempo y dandote un caramelito a cambio como es más MB o chorradas así. Eso sí luego los routers una basura, seguimos con ONT, router y descodificadores como en la prehistoria los HGU y Triwave para los nuevos solamente.

 

Así vais a conservar clientes no sé cómo. Mis felicitaciones a Vodafone-ONO que se beneficiará mucho de esta política anticlientes de Movistar.

Mensaje 8 de 10
3.118 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

Los precios de los servicios van en función de un coste.

Movistar ha reducido plantilla de forma exponencial. Todo está subcontratado a bajo precio.

 

No pueden justificar de NINGUNA MANERA dos subidas en menos de una año. Esto supone más de un 10%.

A no ser que nos ofertaran por debajo de coste para captar clientes y ahora intenten recuperar lo perdido, lo cual es COMPETENCIA DESLEAL.

ESO SI, SI NO ESTÁ DE ACUERDO, SE DA DE BAJA SIN COSTE. Un premio para Movistar.

 

En mi caso, mi sueldo sigue bajando al ritmo de un 10% anual. A este paso NO PODREMOS PAGAR NI EL AGUA.

Nosotros para abajo y ellos para arriba.

 

Muy mal por Movistar y el resto de servicios básicos, agua, electricidad (5% de subida) y demás.

 

Lo peor de todo esto es que en este pais de mercado, si te cambias a Vodafone, a ONO o a otro, te dan los mismo igual de caro.

Callar y tragar con todo, y si no quieres, eso si, TE DAS DE BAJA SIN PENALIZACIÓN  y llamas por Walkie Talkies.

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 9 de 10
2.799 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

En mi ciudad el ADSL de Movistar es una basura.

Va lento y torpe, en Francia o Alemania, este servico tan malo, lo dan por 5 euros al mes.

Del router, como han dicho anteriormente, YA NI HABLAMOS, trabajan con modelos del siglo pasado, se cortan, poco alcance y nos dejan sin servicio cada poco.

Nosotros cumplimos pagando la factura. Ellos no cumplen ni los contratos que firman.

Mensaje 10 de 10
2.793 Visitas