Cambio en mi contrato FUSION sin consultarme

JuanJTenerife
Yo probé el VDSL
Cambio en mi contrato FUSION sin consultarme

Hola buenos días.

 

En el día de ayer me encontré con la desagradable sorpresa de que me han doblado prácticamente el coste la factura y me han cambiado el paquete que yo había contratado hace unos pocos meses. Unos 60 euros por el paquete fusión con fútbol total pasó a costarme más de 110 euros por un paquete fusión total. Que además en mi área cliente sigue reflejándose como paquete fútbol. ¿¿¿???

 

En una primera llamada me atiende una comercial que sencillamente me indica que ya ha pasado un año desde porté desde Vodafone, lo cual no es para nada cierto, inicié mi contrato en Octubre de 2018, y sencillamente me cuelga.

 

En una segunda llamada me indican que hay una grabación mía de noviembre en la que solicito el cambio de contrato, cosa que jamás hice, y que no tiene ningún sentido. Aún así me indican que van a pedir la grabación y me van a contestar. Hoy me llega un correo con un documento de Movistar indicandome que analizada la información, está todo correcto y que la factura es la que me habían pasado. No entiendo nada.

 

Vuelvo a llamar hoy y tras hablar con otra compañera me dice que va a volver a presentar una reclamación mía indicando algunos detalles nuevos, que me contestarán.

 

Necesito por favor cuanto antes se pongan en contacto conmigo para aclarar esta situación. Tengo Movistar contratado desde hace y bastante tiempo en una vivienda, y desde hace unos meses en una segunda vivienda hago esta portabilidad y ahora me encuentro con esta "sorpresa".

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 23
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22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanJTenerife

 

Para que podamos comprobar la situación actual de tus servicios, la factura emitida y la reclamación que nos indicas facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 23
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JuanJTenerife, 

Datos recibidos!!

Un saludo Esmeralda 



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Mensaje 3 de 23
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JuanJTenerife
Yo probé el VDSL

Gracias. Quedo a la espera de su respuesta entonces!

Mensaje 4 de 23
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JuanJTenerife
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días. He visto una llamada perdida del 1004 en mi teléfono. He llamado a Movistar para ver si es referente a la reclamación, dado que no lo pude coger en ese momento, me han dicho que no tienen ningún tipo de información de para que me han llamado. Por favor, contacten conmigo si así lo necesitan. gracias

Mensaje 5 de 23
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JuanJTenerife
Yo probé el VDSL
Hola, buenos días.

Por favor, necesito contacten de manera urgente conmigo para resolver el problema. Ahora me veo la desagradable sorpresa de que me han cambiado el paquete futbol que tenía en promoción en octubre, y por el que me di de alta. Voy a tratar de ver un partido de Liga y resulta que me dicen en Movistar que tengo sólo fútbol Champions. (De nuevo sin yo solicitar este cambio).

Yo no he cambiado absolutamente nada, les he indicado por un lado el error en la factura, y por otro, que me vuelvan a activar y con la misma promoción, el paquete que contraté hace tan sólo unos meses. Ahora han vuelto a realizar un cambio que yo no he solicitado, otra vez más, y encima a un paquete erróneo. No entiendo que está sucediendo pero esto me parece que no es para nada serio. Lo único que me acierta a decir la persona que me atiende por teléfono es que la reclamación está en curso, que hasta dentro de 7-10 días no puede hacer nada. ¿Y mientras tanto no me pueden volver a poner lo que tenía contratado?, no entiendo que tan difícil es, lo tienen en la factura de octubre.

Gracias
Mensaje 6 de 23
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JuanJTenerife
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera de que se pongan en contacto conmigo.

 

Revisando las facturas más en detalle, veo que el cambio de la promoción que tenía aplicada a quitarme la promoción fue concretamente el día 15 de noviembre. Les ruego me indiquen en que momento, quien y porque puesto que yo no autorice dicho cambio.

 

Además, por otra parte, veo ahora que me han vuelto a cambiar el paquete, ahora he pasado de ver fútbol total a sólo ver segunda división y Champions. Y lo más grave, de tener 600 megas a tener 100, de nuevo sin que nadie me haya notificado el cambio. Necesito solución de manera urgente.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanJTenerife

 

Hemos comprobado que te han cambiado a Fusión Selección con el partidazo y la champions, se ha llevado a cabo una reclamación que de momento está en análisis donde hemos solicitado que vuelvan a ponerte la promoción que tenías anteriormente.

 

Cuando tengamos la resolución te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 8 de 23
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JuanJTenerife
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, espero su respuesta entonces.
Mensaje 9 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanJTenerife

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 10 de 23
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JuanJTenerife
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días.

 

Veo que aún sigo con la oferta FUSIÓN Selección Partidazo y Champions 100Mb, no me han realizado aún el cambio a la promoción que tenía. ¿Tienen alguna novedad?

 

Gracias.

Mensaje 11 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanJTenerife

 

Esta la reclamación en estudio, para volver a ponerte la promoción. estamos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 12 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanJTenerife

 

Estamos realizando seguimiento de tu reclamación pero todavía nos consta como pendiente. Te la seguimos comprobando y en cuanto haya cualquier novedad nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 13 de 23
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JuanJTenerife
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Me han vuelto a cargar una factura de ahora casi 120 euros, no sólo no lo han solucionado, me han vuelto a cobrar mal, me sigue indicando además en la factura Fusión Total, cuando no lo he solicitado, y además luego me voy a servicios contratados y no tengo ni el que contraté en septiembre, ni Fusión Total, es decir una auténtica chapuza. Sigo con 100 Megas de conexión y me indica Fusión Futbol Champions.

 

Si esto no se me soluciona entre hoy y mañana no me quedará más remedio que, incluyendo toda la información que tengo, presentarme en la oficina del consumidor y hacerles llegar la correspondiente reclamación. Llevo días esperando y no me responden, y por lo que veo, como siga esperando me van a volver a cobrar eternamente y encima por un servicio que ni siquiera se quien les ha autorizado a cobrar.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanJTenerife

 

Hemos reiterado tu reclamación aportando la información que nos indicas para intentar agilizar su tramite. Te pedimos disculpas por la demora en su resolución. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 15 de 23
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JuanJTenerife
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

¿Cuánto más tengo que esperar por este trámite?, sigo sin respuesta, siguen cobrandome lo que no he autorizado y sigo con un paquete que me han puesto mucho más básico, sin tampoco haberlo autorizado, sin poder ver aún fútbol, con 100 megas. ¿A qué más tengo que esperar?

Mensaje 16 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanJTenerife

 

La reclamación sigue en estudio, desde aquí la revisamos diariamente y en cuanto tengamos la resolución te informamos.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 17 de 23
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JuanJTenerife
Yo probé el VDSL

Sigo sin entender nada, ¿Y por qué, tengo que aguantar mientras tanto con un paquete (que han puesto porque si, con 100 megas y sin ver la Liga) que ni es el que tenía inicialmente (Futbol total con 50% de descuento), ni es el que tenía posteriormente (cuando me hicieron el cambio sin autorización)?. Ya no es sólo la facturación (que me ha subido al doble) es, ¿Cómo pueden hacer un doble cambio sin autorización y dejarme con un servicio pésimo y limitadísimo?

Mensaje 18 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanJTenerife

 

Te podemos cambiar la modalidad de fusión y dejarte la que tenías antes del cambio,pero, sin el descuento. La reclamación es precisamente por este motivo para que vuelvan a dejarte lo que tenías con tu descuento y ver porque ha sucedido esto.

 

No podemos hacer otra cosa desde aquí, solo puedes esperar.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 19 de 23
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JuanJTenerife
Yo probé el VDSL

Pero es que la reclamación fue, porque me pasaron de 600 Mb + Fútbol Total + 2 líneas móviles con un 50% de descuento, a Fusión Total y sin ningún descuento, y todo esto sin que yo en ningún momento haya solicitado ese cambio. Pero, posteriormente, a finales de enero, cual es mi sorpresa que veo que me han cambiado a 100 Mb + Fútbol Champions, de nuevo, sin yo haber solicitado absolutamente nada, y además, volviéndome a cobrar una factura de casi 130 euros.

 

Por cierto, ¿no debían darme respuesta a mi reclamación entre 7 y 10 días según indica su web?, tengo el número de reclamación desde el pasado día 27 de enero, es decir han pasado de largo ya esos 10 días que en teoría como máximo, tenían para dar respuesta.

Mensaje 20 de 23
598 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanJTenerife

 

En algunas ocasiones las reclamaciones se demoran más tiempo. Como te hemos indicado continua en estudio y nosotros no podemos hacer nada para agilizarla.

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 21 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanJTenerife 

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, hemos podido ver que la Reclamación con nº 2***************7 está resuelta a tu favor.  En breve recibirás la carta con la resolución y los detalles de la misma. 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 22 de 23
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Comercial-movistar
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Hola @JuanJTenerife

 


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro! 

 

 

Un saludo; Raquel; smileywink:



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