Cambio en mi contrato FUSION

Cristina95
Más integrado que la RDSI
Cambio en mi contrato FUSION
Buenas noches, necesitaría ayuda para agilizar una tramitación, que no logramos realizar por teléfono.
La cosa es que tenemos un contrato fusion con dos lineas moviles a nombre de TITULAR A.
Queremos cambiar el movil principal a otra fusion existente, a nombre de TITULAR B.
Y finalmente cambiar el contrato fusion que está a nombre del TITULAR A a nombre de TITULAR C (dejando como movil principal el que actualmente está como adicional).
No tenemos posibilidad de ir los tres juntos a una tienda Movistar, y a través del 1004 no lo hemos conseguido.
Agradeceria ayuda para resolverlo, si es que se ha entendido mi problema.
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 9
469 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristina95

 

Fusión te obliga a tener dos lineas móviles activas, si quitas una de ella y la pasas a nombre de otro cliente, cuando el sistema lo detecte se asocia una nueva con una nueva numeración por lo que tienes que tener dos móviles asociadas. En cuanto al cambio de titular de todo el paquete cuando lo tengas configurado puedes hacerlo rellenando este formulario, indicando un horario y teléfono de contacto. Si tu fusión es una de las antiguas debes seleccionar una del nuevo porfolio.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
439 Visitas
Cristina95
Más integrado que la RDSI
Entiendo.
Entonces cuando se hace una fusion, si solo se tiene un movil se da de alta otro número, aunque no se use.
Pues la cosa se me complica, porque estamos implicados dos contratos, con modificaciones en ambos, con cambio de titularidad, con el alta de otra linea movil en uno de ellos y la baja en el otro para sustituirlo por uno existente... en el 1004 no lo hemos conseguido, porque cada vez que hemos llamado hemos recibido informaciones distintas y contradictorias.
¿Puedes ayudarnos? ¿Podría enviarte por privado todos nuestros datos para poder tramitar los cambios?
Muchas gracias
Mensaje 3 de 9
430 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristina95

 

Efectivamente, se daría una segunda línea de alta aunque no la utilices.

 

Pásanos por privado todos los datos (foto de los DNI por ambas caras de todos los titulares, número de líneas que deseas cambiar de titular y de fusión, número fijos de ambas fusiones, horario de contacto de los que serán los nuevos titulares para hacer la grabación) e intentaremos ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
409 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristina95 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
391 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristina95

 

Te mandamos privado para comprobar todos los pasos que quieres que te gestionemos, te solicitamos datos que nos faltarían y que nos confirmes el tipo de fusión que quieres que te cambiemos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
372 Visitas
Cristina95
Más integrado que la RDSI
Gracias, quedo a la espera del privado.
Mensaje 7 de 9
365 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristina95 :

 

Ya hemos realizado las gestiones.

 

Te lo hemos detallado por privado.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
349 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristina95 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
331 Visitas