Cambio en mi paquete Fusion Seleccion X4 con Champions y Partidazo

javifer21
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio en mi paquete Fusion Seleccion X4 con Champions y Partidazo

Buenas tardes,

 

Nos ha llegado una carta indicando que por mejoras de servicio de Movistar a partir del 5 de agosto  me van a cambiar el paquete que tengo contratado "Fusion Seleccion X4 con Champions y Partidazo" a uno nuevo "Toda la Liga Santander"

 

Revisando ese paquete que nos quieren cambiar veo que:

   _ Dejo de ver la Champions y la Premier League que son las competiciones que más nos interesan (La Premier sé que la perdemos sí o sí porque Movistar no tiene los derechos para este año)

  _ Me añaden los partidos de la Liga que no nos interesan  para nada ya que con el Partidazo teníamos más que suficiente

 

He intentado llamar al 1004 para que me lo expliquen y me indiquen donde están las mejoras en el servicio pero como siempre después de 3 llamadas nada en claro.

 

Me gustaría que me aclararan el motivo del cambio y donde están las mejoras que indican ya que yo sólo veo que han decidido un cambio en lo que yo tengo contratado y pierdo servicios por el mismo precio

 

Un saludo

 

Javier

Mensaje 1 de 5
295 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.si quieres ver la champions y ver como el madrid gana la decimocuarta tienes que contratar el canal movistar liga de campeones como canal a la carta por 20 euros.lo del mismo precio no va hacer posible si quieres verla.y lo de la liga inglesa es una pérdida importante.gracias

Mensaje 2 de 5
288 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javifer21

 

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
225 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javifer21

 

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
183 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javifer21

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
165 Visitas