Cambio en mis contratos

2fast.4u
Yo probé el VDSL
Cambio en mis contratos

Buenos días,

 

Soy Titular de dos contratos, uno de Movistar+ vía satélite y otro de Fusión.

 

Quisiera modificar las condiciones de los mismos de la siguiente forma:

 

- Quitar el decodificador iPlus satélite que tenemos en alquiler y dar de baja el servicio Multiplus que tenemos contratado.

- Dejar el decodificador de Imagenio por internet para la TV principal de la casa, incluyendo las opciones de Fútbol, Cine, Series y Deportes.

- Dejar el otro iPlus que tengo en propiedad con el paquete básico de Movistar+ por satélite.

 

Me gustaría me confirmaran la cuota mensual y cuando podrían realizar el cambio.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 14
837 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, 2fast.4u.

 

La cuota de Fusión depende de la velocidad de navegación con la línea fija y el número de líneas móviles que tengas asociadas. Por ejemplo, con ADSL hasta 20 Mb y dos líneas móviles, para incluir todos contenidos que indicas la cuota mensual sería de 125 euros -IVA incluido-, con Fusión + 2 Premium.

 

La cuota mensual por mantener la televisión de forma independiente es de 25 euros -IVA incluido- con el paquete básico. A esta cantidad habría que sumar la mensualidad por cada paquete de contenidos que quieras añadir.

 

La baja del servicio Multi+ de televisión por satélite debes solicitarla contactando directamente con atención al cliente de la televisión. Puedes hacerlo a través del buzón de la web o llamando al número 902110010 -con coste-.

 

Cualquier cosa, nos dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
819 Visitas
2fast.4u
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, tengo unas preguntas:

 

¿tienen mis datos desde hace tiempo que quiero tramitar este cambio y no pueden acceder a los mismos para ver qué tipo de contrato tengo?, ¿tengo que tramitar en dos sitios distintos los cambios siendo la misma empresa?, ¿no hay un único interlocutor al que pudiera acceder para que me hiciera todos los cambios de una vez?

Mensaje 3 de 14
802 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, 2fast.4u.

 

Como efectivamente ya disponemos de los datos, lo revisamos para poder informarte.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
797 Visitas
2fast.4u
Yo probé el VDSL

Gracias, espero vuestras noticias.

Mensaje 5 de 14
779 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @2fast.4u

 

Para gestionar el punto uno y tres  ( Quitar el decodificador iPlus satélite que teneis en alquiler y dar de baja el servicio Multiplus que teneis contratado, y Dejar el otro iPlus que teneis en propiedad con el paquete básico de Movistar+ por satélite.) tienes que llamar al 902110010.. nosotros no podemos ayudarte.

En cuanto al punto dos (Dejar el decodificador de Imagenio por internet para la TV principal de la casa, incluyendo las opciones de Fútbol, Cine, Series y Deportes.) puedo contratarte cine, series y deporte pero el futbol solo puedes tener el que incluye tu fusión, los 8 partidos de liga y la champiom.. si quieres más futbol tendrías que cambiar de paquete... como me digas.

 

Felices Fiestas, Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
759 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @2fast.4u

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de nos ser así cerramos el hilo?..

 

Feliz Año Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
732 Visitas
2fast.4u
Yo probé el VDSL

Pues no, aún no se ha solucionado. Quedaron en ponerse en contacto conmigo para proceder a hacer los cambios que solicité y ya hace más de una semana que no tengo noticias suyas.

Mensaje 8 de 14
725 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @2fast.4u

 

He estado echando un vistazo y no veo contacto pendiente.. si puedo ayudarte en algo?... este hilo era solo informativo y por ello te hemos enviado el cierre, pensando que estaba resuelto...

 

Feliz Año Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
709 Visitas
2fast.4u
Yo probé el VDSL

Hola Pilar y Feliz Año,

 

Te contacto por privado, a ver si podemos dejar este tema arreglado.

 

Gracias!

Mensaje 10 de 14
704 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @2fast.4u

 

Puedo gestionarte todo excepto dar de baja el multiplus, la opción fútbol y el alquiler del iPlus. esto tienes que hacerlo llamando al 902, el paquete fútbol no es posible contratarlo, tendrías que coger una fusión superior que lo incluya.. lo demás te lo puedo gestionar pero si no llamas para la baja al 902 se te seguiría cobrando.. echa un vistazo a la oferta de fusión en nuestra web...como me digas...

 

Feliz año Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
693 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @2fast.4u

 

Al ver que no respondes entendemos que has resuelto tu solicitud por lo que ne breve cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
666 Visitas
2fast.4u
Yo probé el VDSL

Sí, dado que no ha habido forma que me lo arregláseis vosotros lo hice a través del 1004 y arreglado en 20 minutos.

Mensaje 13 de 14
660 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @2fast.4u

 

Perdona no haberte podido atender... para lo que podamos ayudarte estamos por aquí...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
656 Visitas