Buenos días,
Soy Titular de dos contratos, uno de Movistar+ vía satélite y otro de Fusión.
Quisiera modificar las condiciones de los mismos de la siguiente forma:
- Quitar el decodificador iPlus satélite que tenemos en alquiler y dar de baja el servicio Multiplus que tenemos contratado.
- Dejar el decodificador de Imagenio por internet para la TV principal de la casa, incluyendo las opciones de Fútbol, Cine, Series y Deportes.
- Dejar el otro iPlus que tengo en propiedad con el paquete básico de Movistar+ por satélite.
Me gustaría me confirmaran la cuota mensual y cuando podrían realizar el cambio.
Gracias!
Buenas tardes, 2fast.4u.
La cuota de Fusión depende de la velocidad de navegación con la línea fija y el número de líneas móviles que tengas asociadas. Por ejemplo, con ADSL hasta 20 Mb y dos líneas móviles, para incluir todos contenidos que indicas la cuota mensual sería de 125 euros -IVA incluido-, con Fusión + 2 Premium.
La cuota mensual por mantener la televisión de forma independiente es de 25 euros -IVA incluido- con el paquete básico. A esta cantidad habría que sumar la mensualidad por cada paquete de contenidos que quieras añadir.
La baja del servicio Multi+ de televisión por satélite debes solicitarla contactando directamente con atención al cliente de la televisión. Puedes hacerlo a través del buzón de la web o llamando al número 902110010 -con coste-.
Cualquier cosa, nos dices.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vamos a ver, tengo unas preguntas:
¿tienen mis datos desde hace tiempo que quiero tramitar este cambio y no pueden acceder a los mismos para ver qué tipo de contrato tengo?, ¿tengo que tramitar en dos sitios distintos los cambios siendo la misma empresa?, ¿no hay un único interlocutor al que pudiera acceder para que me hiciera todos los cambios de una vez?
Buenos días, 2fast.4u.
Como efectivamente ya disponemos de los datos, lo revisamos para poder informarte.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @2fast.4u
Para gestionar el punto uno y tres ( Quitar el decodificador iPlus satélite que teneis en alquiler y dar de baja el servicio Multiplus que teneis contratado, y Dejar el otro iPlus que teneis en propiedad con el paquete básico de Movistar+ por satélite.) tienes que llamar al 902110010.. nosotros no podemos ayudarte.
En cuanto al punto dos (Dejar el decodificador de Imagenio por internet para la TV principal de la casa, incluyendo las opciones de Fútbol, Cine, Series y Deportes.) puedo contratarte cine, series y deporte pero el futbol solo puedes tener el que incluye tu fusión, los 8 partidos de liga y la champiom.. si quieres más futbol tendrías que cambiar de paquete... como me digas.
Felices Fiestas, Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @2fast.4u
Podemos ayudarte en algo más?.. de nos ser así cerramos el hilo?..
Feliz Año Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues no, aún no se ha solucionado. Quedaron en ponerse en contacto conmigo para proceder a hacer los cambios que solicité y ya hace más de una semana que no tengo noticias suyas.
Hola @2fast.4u
He estado echando un vistazo y no veo contacto pendiente.. si puedo ayudarte en algo?... este hilo era solo informativo y por ello te hemos enviado el cierre, pensando que estaba resuelto...
Feliz Año Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Pilar y Feliz Año,
Te contacto por privado, a ver si podemos dejar este tema arreglado.
Gracias!
Hola @2fast.4u
Puedo gestionarte todo excepto dar de baja el multiplus, la opción fútbol y el alquiler del iPlus. esto tienes que hacerlo llamando al 902, el paquete fútbol no es posible contratarlo, tendrías que coger una fusión superior que lo incluya.. lo demás te lo puedo gestionar pero si no llamas para la baja al 902 se te seguiría cobrando.. echa un vistazo a la oferta de fusión en nuestra web...como me digas...
Feliz año Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @2fast.4u
Al ver que no respondes entendemos que has resuelto tu solicitud por lo que ne breve cerramos el hilo..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sí, dado que no ha habido forma que me lo arregláseis vosotros lo hice a través del 1004 y arreglado en 20 minutos.
Hola @2fast.4u
Perdona no haberte podido atender... para lo que podamos ayudarte estamos por aquí...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+