Editado 15-06-2019 15:27
Editado 15-06-2019 15:27
Buenos días, @Comercial_movistar :
¿Podrían gestionarme por aquí un cambio en la modalidad de Fusión?
Muchas gracias,
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Francisco_161
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Francisco_161,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y et informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-06-2019 18:00
Hola @Francisco_161
¿A qué modalidad de Fusión te interesaría modificar tu contratación?. A través del siguiente enlace tienes disponibles las actuales paquetizaciónes: Fusiones disponibles
Quedamos a la espera de tus indicaciones.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-06-2019 14:15
Editado 19-06-2019 14:15
Hola, @Comercial_movistar . Les he enviado OTRO Mensaje Privado,
a fecha de 18-06-2019, a las 11:08,
con NUEVAS DUDAS que me han surgido, relativas al cambio de modalidad de Fusión,
---------------------------
@Comercial_movistar , les recuerdo que estoy a la espera de que puedan responderme a las dudas que les planteé en el mensaje privado (con fecha de 18-06-2019, a las 11:08) ANTES de proceder al cambio de mi modalidad de Fusión.
Espero su respuesta, gracias,
Saludos.
Hola @Francisco_161
En relación a tu post Recibir resumen de factura en PDF y SMS indicando el importe de la factura
Hemos consultado tu ficha y nos consta que ya dispones de dicha opción activada, recibir la factura sin papel (en formato pdf) a tu dirección de correo que nos indicas. Procedemos a añadir el nº teléfono móvil que nos indicas para notificación vía SMS.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-06-2019 22:05
Editado 19-06-2019 22:05
Hola, @Comercial_movistar :
En cuanto a mi post Recibir resumen de factura en PDF y SMS indicando el importe de la factura:
Espero que ahora sí esté aclarado y puedan realizar las dos cosas que les pido.
Estaré atento a su respuesta.
Muchas gracias,
Saludos.
Editado 20-06-2019 21:19
Editado 20-06-2019 21:19
Hola, @Comercial.Global_movistar :
Muchas gracias por haber resuelto mis dudas respecto al cambio de modalidad Fusión.
Tras esto, acabo de enviarles un Mensaje Privado, solicitándoles el cambio de modalidad Fusión, así como varias peticiones que, espero, por favor, puedan cumplir,
con fecha 19-06-2019, a las 21:43.
-------------------------
Buenas, @Comercial.Global_movistar , aún sigo esperando una respuesta a mi Mensaje Privado (con fecha 19-06-2019, a las 21:43) sobre el CAMBIO DE MI MODALIDAD FUSIÓN.
Permaneceré atento a su respuesta.
Muchas gracias,
Saludos.
Editado 21-06-2019 13:58
Editado 21-06-2019 13:58
Hola @Francisco_161
Antes de proceder a gestionar tu petición de modificación a Fusión Base 10GB X2 ADSL (máxima velocidad) queríamos confirmarte que tiene un precio de 65€ el primer mes (promocionado), luego a 75€/mes y, que los 100Mb es con fibra.
Por otro lado, se mantendrían: el orden de las líneas móviles, los servicios de Datos Compartidos e Identificación de llamadas; y confirmarte que no es necesario activar la línea que incluye el alta de Netflix si no lo deseas.
En lo que respecta a tu indicación sobre los emails y SMS que recibes con el aviso de la disponibilidad de la factura en el Área Privada, es la notificación que se envía actualmente.
Para activar Netflix, una vez que el pedido esté tramitado, puedes realizarlo directamente desde el Área Privada, es donde te enlaza el SMS/email que recibas.
Quedamos a la espera de tu conformidad para realizar el pedido.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-06-2019 16:24
Editado 21-06-2019 16:24
Hola, @Comercial_movistar :
Respecto al cambio de modalidad Fusión:
Dicho todo lo anterior, LES CONFIRMO QUE DESEO SUSTITUIR MI ACTUAL PAQUETE FUSIÓN POR "FUSIÓN BASE 10GB X2 ADSL A MÁXIMA VELOCIDAD".
---------------------
Respecto a mi post Recibir resumen de factura en PDF y SMS indicando el importe de la factura, me comentaron que ya tengo activada la opción de recibir la factura en formato PDF en mi dirección de correo electrónico, así que, solo quiero saber si:
Quedo a la espera de su respuesta.
Muchas gracias,
Saludos.
Hola @Francisco_161
Hemos procedido a tramitar pedido para cambio a Fusión Base 10Gb ADSL, con fecha de hoy, al precio que te indicamos.
El servicio es efectivo con fecha de hoy, ya que se ha realizado el cambio en nuestros sistemas.
También te informamos que se ha modificado, la recepción de SMS a la linea móvil que nos indicabas, y con respecto a la activación de Netflix, recibirás la información a través de la dirección de email que nos facilitaste, si no fuera así, no dudes en volver a contactar con nosotros y comunicárnoslo, no obstante no olvides revisar tu bandeja de entrada de correos no deseados y spam.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-06-2019 21:08
Editado 21-06-2019 21:16
Editado 21-06-2019 21:16
@Comercial_movistar , les recuerdo que he accedido a Mi Movistar y he comprobado que HAN REALIZADO EL CAMBIO DE FUSIÓN MAL!!!
Me han cambiado a Fusión Base 10GB ADSL, cuando yo lo que les he pedido en múltiples ocasiones, tanto en este hilo como en los Mensajes Privados que les he enviado, es Fusión Base 10GB X2 100Mb (en mi caso, ADSL), es decir, la modalidad de Fusión Base 10GB ADSL que contiene, además, NETFLIX ESTÁNDAR.
Les ruego, @Comercial_movistar , que corrijan este error cuanto antes, por favor.
Les acabo de enviar por Mensaje Privado una captura para que vean que la modalidad de Fusión que me han puesto no es la que pedí.
Saludos.
Hola de nuevo:
Me han cerrado un hilo que había abierto, sobre esta misma cuestión, por "duplicidad en los hilos" (cosa que puedo entender), y me han comentado que "siguen atendiéndome por el que ya tengo abierto con anterioridad", es decir, por este.
La cuestión es que el motivo por el que he abierto un nuevo hilo sobre el mismo asunto es porque NO ME ATIENDEN POR AQUÍ. ¿Qué más tengo que hacer para que se den cuenta de que me han cambiado a una modalidad de Fusión que no les pedí? ¿Qué más puedo hacer para que me cambien a la modalidad que les pedí? (Está todo explicado en el Mensaje anterior).
Hola @Francisco_161
Hemos añadido Netflix (X2) a tu contrato con las condiciones ya comentadas, 1 mes promocionado.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas al no ser incluido en el pedido anterior.
¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Comercial_movistar :
Respecto a la modificación de la línea móvil para la recepción del SMS notificándome la disponibilidad de la factura, ¡muchas gracias! Comprobaré que se ha modificado correctamente cuando me notifiquen la próxima factura.
En cuanto a Netflix, gracias por corregir el error y cambiarme a la tarifa que les solicité en un principio. Ya lo he activado correctamente. Aún así,
les he enviado un Mensaje Privado (el 23-06-2019, a las 15:15) para que me aclaren, por favor, unas últimas dudas.
Espero su respuesta, muchas gracias.
Saludos.
Hola @Francisco_161
Te hemos enviado un mensaje privado con la respuesta a tu consulta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @Comercial_movistar :
Muchas gracias por resolver mis dudas.
De momento, me gustaría dejar este hilo abierto, aunque han realizado correctamente todo lo que les pedí, hasta que reciba la próxima factura, en la que veré los cambios en mi paquete Fusión, por si me surgiera alguna duda relativa a la misma.
Gracias,
Saludos.
Hola @Francisco_161
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Quedamos a tu disposición para cualquier duda o gestión.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @Comercial_movistar :
Acabo de enviarles un Mensaje Privado con una duda sobre mi última factura.
Espero su respuesta por MP.
Muchas gracias,
Saludos.
Hola @Francisco_161
Lamento indicarte que no hemos recibido por este post ningún mensaje privado.
Tramita tu consulta nuevamente para que te podamos ayudar.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
Efectivamente, ya están dando respuesta a mi consulta a través de otro post, gracias.
En cuanto esté resuelta, daré este tema como solucionado.
Saludos.