Cambio en modalidad de Fusión

Francisco_161
Yo probé el VDSL
Cambio en modalidad de Fusión

Buenos días, @Comercial_movistar :

 

¿Podrían gestionarme por aquí un cambio en la modalidad de Fusión?

 

Muchas gracias,

 

Saludos.

Mensaje 1 de 34
3.442 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco_161

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 34
3.338 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar , acabo de enviarles el mensaje privado con los datos.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 34
3.329 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco_161,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y et informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 34
3.292 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias.

Mensaje 5 de 34
3.286 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

.

Mensaje 6 de 34
3.266 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco_161

 

¿A qué modalidad de Fusión te interesaría modificar tu contratación?. A través del siguiente enlace tienes disponibles las actuales paquetizaciónes: Fusiones disponibles 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 34
3.252 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

Hola, @Comercial_movistar . Les he enviado OTRO Mensaje Privado,

 

a fecha de ‎18-06-2019, a las 11:08,

 

con NUEVAS DUDAS que me han surgido, relativas al cambio de modalidad de Fusión, 

 

                     ---------------------------

 

@Comercial_movistar , les recuerdo que estoy a la espera de que puedan responderme a las dudas que les planteé en el mensaje privado (con fecha de ‎18-06-2019, a las 11:08) ANTES de proceder al cambio de mi modalidad de Fusión.

 

 

Espero su respuesta, gracias,

 

 

Saludos.

Mensaje 8 de 34
3.246 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco_161

 

 

En relación a tu post Recibir resumen de factura en PDF y SMS indicando el importe de la factura

 

Hemos consultado tu ficha y nos consta que ya dispones de dicha opción activada, recibir la factura sin papel (en formato pdf) a tu dirección de correo que nos indicas. Procedemos a añadir el nº teléfono móvil que nos indicas para notificación vía SMS.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 34
3.223 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

Hola, @Comercial_movistar :

 

En cuanto a mi post Recibir resumen de factura en PDF y SMS indicando el importe de la factura:

 

  • Es cierto que, hace unos meses, solicité recibir un resumen de la factura en PDF en el correo, pero a pesar de ello, no todos los meses me llega tal resumen, es decir, hay meses en que sí me llega el resumen de la factura en PDF en el correo, pero otras, tan solo me llega un correo electrónico en el que me notifican que puedo descargar la factura desde Mi Movistar. Por eso, lo que les solicito, por favor, es RECIBIR SIEMPRE ESTE RESUMEN EN PDF EN EL CORREO.

 

  • Por otro lado, es importante que me indiquen el IMPORTE TOTAL de la factura correspondiente mediante SMS al número que les he enviado, puesto que no es suficiente con que me comuniquen, mediante SMS, que la factura ya está disponible, señalándome el enlace de Mi Movistar para descargarla. Esto se lo pido porque antes sí recibía un SMS indicándome el importe total de la factura. Decirles también que, a partir del momento en que activen dicha notificación en el n° móvil indicado, me gustaría dejar de recibir la notificación de la factura disponible en mi otra línea móvil, a la que, hasta ahora me llegaba dicha notificación.

 

Espero que ahora sí esté aclarado y puedan realizar las dos cosas que les pido.

 

Estaré atento a su respuesta.

 

Muchas gracias,

 

Saludos.

Mensaje 10 de 34
3.220 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

Hola, @Comercial.Global_movistar :

 

Muchas gracias por haber resuelto mis dudas respecto al cambio de modalidad Fusión.

 

Tras esto, acabo de enviarles un Mensaje Privado, solicitándoles el cambio de modalidad Fusión, así como varias peticiones que, espero, por favor, puedan cumplir, 

 

con fecha 19-06-2019, a las 21:43.

 

                        -------------------------

 

Buenas, @Comercial.Global_movistar , aún sigo esperando una respuesta a mi Mensaje Privado (con fecha 19-06-2019, a las 21:43) sobre el CAMBIO DE MI MODALIDAD FUSIÓN.

 

Permaneceré atento a su respuesta.

 

Muchas gracias,

 

Saludos.

Mensaje 11 de 34
3.210 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco_161

 

Antes de proceder a gestionar tu petición de modificación a Fusión Base 10GB X2 ADSL (máxima velocidad) queríamos confirmarte que tiene un precio de 65€ el primer mes (promocionado), luego a 75€/mes y, que los 100Mb es con fibra.

 

Por otro lado, se mantendrían: el orden de las líneas móviles, los servicios de Datos Compartidos e Identificación de llamadas; y confirmarte que no es necesario activar la línea que incluye el alta de Netflix si no lo deseas.

 

En lo que respecta a tu indicación sobre los emails y SMS que recibes con el aviso de la disponibilidad de la factura en el Área Privada, es la notificación que se envía actualmente.

 

Para activar Netflix, una vez que el pedido esté tramitado, puedes realizarlo directamente desde el Área Privada, es donde te enlaza el SMS/email que recibas. 

 

Quedamos a la espera de tu conformidad para realizar el pedido.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 34
3.174 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

Hola, @Comercial_movistar :

 

Respecto al cambio de modalidad Fusión:

 

  • Estoy de acuerdo con el precio (75€ sin promoción) y sé que los 100 Mb son con Fibra. Me es suficiente con tener Fusión Base 10GB X2 ADSL a máxima velocidad, ya que no tengo Fibra.

 

  • Gracias por MANTENER: el orden de las líneas móviles, los servicios de Datos Compartidos e Identificación de llamadas; y por NO ACTIVAR la línea móvil que incluye Netflix, porque no la necesito.

 

  • Gracias por indicarme cómo debo activar Netflix, pero, como les comentaba en mi Mensaje Privado, les agradecería que:

 

  • 1) Me dijeran cuánto tardarán aproximadamente en realizar el cambio de Fusión.

 

  • 2) También les pido que me mantengan informado sobre el cambio, diciéndome por aquí (por la Comunidad), por favor, el momento en que se haya producido el cambio en la modalidad Fusión, para adaptarme a la nueva tarifa.

Dicho todo lo anterior, LES CONFIRMO QUE DESEO SUSTITUIR MI ACTUAL PAQUETE FUSIÓN POR "FUSIÓN BASE 10GB X2 ADSL A MÁXIMA VELOCIDAD".

                      ---------------------

 

Respecto a mi post Recibir resumen de factura en PDF y SMS indicando el importe de la factura, me comentaron que ya tengo activada la opción de recibir la factura en formato PDF en mi dirección de correo electrónico, así que, solo quiero saber si:

 

  • Han activado la notificación vía SMS en el número móvil que les indiqué por Mensaje Privado (mi segunda línea móvil), así como si han desactivado dicha notificación en mi línea principal, que es donde me llegaban hasta ahora.

 

Quedo a la espera de su respuesta.

 

Muchas gracias,

 

Saludos.

Mensaje 13 de 34
3.159 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco_161

 

Hemos procedido a tramitar pedido para cambio a Fusión Base 10Gb ADSL, con fecha de hoy, al precio que te indicamos.

 

El servicio es efectivo con fecha de hoy, ya que se ha realizado el cambio en nuestros sistemas.

 

También te informamos que se ha modificado, la recepción de SMS a la linea móvil que nos indicabas, y con respecto a la activación de Netflix, recibirás la información a través de la dirección de email que nos facilitaste, si no fuera así, no dudes en volver a contactar con nosotros y comunicárnoslo, no obstante no olvides revisar tu bandeja de entrada de correos no deseados y spam.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 34
3.142 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

.

Mensaje 15 de 34
3.134 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar , les recuerdo que he accedido a Mi Movistar y he comprobado que HAN REALIZADO EL CAMBIO DE FUSIÓN MAL!!! 

 

Me han cambiado a Fusión Base 10GB ADSL, cuando yo lo que les he pedido en múltiples ocasiones, tanto en este hilo como en los Mensajes Privados que les he enviado, es Fusión Base 10GB X2 100Mb (en mi caso, ADSL), es decir, la modalidad de Fusión Base 10GB ADSL que contiene, además, NETFLIX ESTÁNDAR.

 

Les ruego, @Comercial_movistar , que corrijan este error cuanto antes, por favor.

 

Les acabo de enviar por Mensaje Privado una captura para que vean que la modalidad de Fusión que me han puesto no es la que pedí.

 

Saludos.

Mensaje 16 de 34
3.114 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

 

Me han cerrado un hilo que había abierto, sobre esta misma cuestión, por "duplicidad en los hilos" (cosa que puedo entender), y me han comentado que "siguen atendiéndome por el que ya tengo abierto con anterioridad", es decir, por este. 

 

La cuestión es que el motivo por el que he abierto un nuevo hilo sobre el mismo asunto es porque NO ME ATIENDEN POR AQUÍ. ¿Qué más tengo que hacer para que se den cuenta de que me han cambiado a una modalidad de Fusión que no les pedí? ¿Qué más puedo hacer para que me cambien a la modalidad que les pedí? (Está todo explicado en el Mensaje anterior).

Mensaje 17 de 34
3.081 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco_161

 

Hemos añadido Netflix (X2) a tu contrato con las condiciones ya comentadas, 1 mes promocionado.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas al no ser incluido en el pedido anterior.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 34
3.061 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

Hola, @Comercial_movistar :

 

Respecto a la modificación de la línea móvil para la recepción del SMS notificándome la disponibilidad de la factura, ¡muchas gracias! Comprobaré que se ha modificado correctamente cuando me notifiquen la próxima factura. 

 

En cuanto a Netflix, gracias por corregir el error y cambiarme a la tarifa que les solicité en un principio. Ya lo he activado correctamente. Aún así,

 

les he enviado un Mensaje Privado (el 23-06-2019, a las 15:15) para que me aclaren, por favor, unas últimas dudas.

 

Espero su respuesta, muchas gracias.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 19 de 34
3.050 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco_161

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la respuesta a tu consulta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 34
3.036 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

Buenos días, @Comercial_movistar :

 

Muchas gracias por resolver mis dudas. 

 

De momento, me gustaría dejar este hilo abierto, aunque han realizado correctamente todo lo que les pedí, hasta que reciba la próxima factura, en la que veré los cambios en mi paquete Fusión, por si me surgiera alguna duda relativa a la misma.

 

Gracias,

 

Saludos.

Mensaje 21 de 34
3.026 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco_161

 

Muchas gracias por participar en la Comunidad.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier duda o gestión.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 34
3.003 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

Buenos días, @Comercial_movistar :

 

Acabo de enviarles un Mensaje Privado con una duda sobre mi última factura.

 

Espero su respuesta por MP.

 

Muchas gracias,

 

Saludos.

Mensaje 23 de 34
2.880 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco_161

 

Lamento indicarte que no hemos recibido por este post ningún mensaje privado.

 

Tramita tu consulta nuevamente para que te podamos ayudar. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 34
2.865 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Efectivamente, ya están dando respuesta a mi consulta a través de otro post, gracias.

En cuanto esté resuelta, daré este tema como solucionado.

 

Saludos.

Mensaje 25 de 34
2.849 Visitas