Cambio en modalidad de Fusión

Francisco_161
Yo probé el VDSL
Cambio en modalidad de Fusión

Buenos días, @Comercial_movistar :

 

¿Podrían gestionarme por aquí un cambio en la modalidad de Fusión?

 

Muchas gracias,

 

Saludos.

Mensaje 1 de 34
3.443 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 34
196 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco_161

 

Hemos comprobado que tienes correctamente activados como medios de notificación de la factura tanto el email como un número de línea móvil que acaba en ...5 (la que nos has confirmado por privado). Nos aparece un SMS saliente de nuestros sistemas hacia dicha línea con fecha 02/08/2019 13:10:48 h y con contenido "Ya puedes consultar tu factura de fecha 04/08/2019. Accede a www.movistar.es/app-factura.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 34
186 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

Hola, @Comercial_movistar :

 

Ha debido haber un error, porque tal SMS no consta en mi móvil. Aún así, me alegra saber que las notificaciones están activas en dicha línea. Comprobaré la notificación de la siguiente factura el próximo mes. Disculpen las molestias causadas. 

 

No obstante, les pido una cosa más:

 

Les he enviado un Mensaje Privado con una duda acerca de una de mis líneas móviles, que me gustaría que resolviesen.

 

Espero su respuesta.

 

Gracias por todo, 

 

Saludos.

Mensaje 28 de 34
162 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco_161

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.  Recuerda donde estamos para ayudarte en cualquier duda/consulta que tengas en un futuro.

 

En relación a tu consulta por privado te comunicamos, que al tratarse de una portabilidad no podemos tramitarla desde la Comunidad, debes solicitarla a través de otro canal de Movistar.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

 

Un saludo. Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 34
153 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

Hola, @Comercial_movistar :

 

Sé que las portabilidades no se pueden realizar desde AQUÍ. Por eso, si han leído el Mensaje Privado que les envié, podrán comprobar que lo que les pregunto es si, para realizarla, debo seguir la serie de pasos que les indico, o si me falta alguno más.

 

Les he vuelto a enviar el mismo Mensaje Privado para ver si, ahora sí, pueden resolver mi duda. Una vez que esté resuelta, daré por solucionado este tema, como me piden.

 

Gracias,

 

Saludos.

Mensaje 30 de 34
145 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco_161

 

 

Disculpa por la confusión, puedes tramitar la portabilidad desde Tienda o a través de nuestro servicio de atención al cliente. 

 

El procedimiento te lo comunican en el momento de solicitar la gestión. Dado que es un servicio que no tramitamos, lamento no poder confirmarte si necesitas realizar alguna otra gestión. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 34
142 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

Hola, @Comercial_movistar :

 

No pasa nada, es solo que pensaba que desde aquí podrían explicarme mejor el procedimiento.

 

 

Gracias,

 

Saludos.

Mensaje 32 de 34
130 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco_161

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 34
113 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, @Comercial_movistar :

 

Ya he realizado la portabilidad a Movistar de mi nueva línea móvil.

 

En cuanto termine el proceso, me volveré a poner en contacto con vosotros por AQUÍ para que tramitéis, por favor, varias gestiones sobre la misma.

 

Gracias,

 

Saludos.

Mensaje 34 de 34
100 Visitas