Editado 15-06-2019 15:27
Editado 15-06-2019 15:27
Buenos días, @Comercial_movistar :
¿Podrían gestionarme por aquí un cambio en la modalidad de Fusión?
Muchas gracias,
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-08-2019 18:27
Editado 06-08-2019 18:27
Hola @Francisco_161
Hemos comprobado que tienes correctamente activados como medios de notificación de la factura tanto el email como un número de línea móvil que acaba en ...5 (la que nos has confirmado por privado). Nos aparece un SMS saliente de nuestros sistemas hacia dicha línea con fecha 02/08/2019 13:10:48 h y con contenido "Ya puedes consultar tu factura de fecha 04/08/2019. Accede a www.movistar.es/app-factura.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-08-2019 16:09
Editado 07-08-2019 16:09
Hola, @Comercial_movistar :
Ha debido haber un error, porque tal SMS no consta en mi móvil. Aún así, me alegra saber que las notificaciones están activas en dicha línea. Comprobaré la notificación de la siguiente factura el próximo mes. Disculpen las molestias causadas.
No obstante, les pido una cosa más:
Les he enviado un Mensaje Privado con una duda acerca de una de mis líneas móviles, que me gustaría que resolviesen.
Espero su respuesta.
Gracias por todo,
Saludos.
Hola @Francisco_161
Gracias a ti por participar en la comunidad. Recuerda donde estamos para ayudarte en cualquier duda/consulta que tengas en un futuro.
En relación a tu consulta por privado te comunicamos, que al tratarse de una portabilidad no podemos tramitarla desde la Comunidad, debes solicitarla a través de otro canal de Movistar.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo. Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Comercial_movistar :
Sé que las portabilidades no se pueden realizar desde AQUÍ. Por eso, si han leído el Mensaje Privado que les envié, podrán comprobar que lo que les pregunto es si, para realizarla, debo seguir la serie de pasos que les indico, o si me falta alguno más.
Les he vuelto a enviar el mismo Mensaje Privado para ver si, ahora sí, pueden resolver mi duda. Una vez que esté resuelta, daré por solucionado este tema, como me piden.
Gracias,
Saludos.
Hola @Francisco_161
Disculpa por la confusión, puedes tramitar la portabilidad desde Tienda o a través de nuestro servicio de atención al cliente.
El procedimiento te lo comunican en el momento de solicitar la gestión. Dado que es un servicio que no tramitamos, lamento no poder confirmarte si necesitas realizar alguna otra gestión.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-08-2019 20:08
Editado 09-08-2019 20:08
Hola, @Comercial_movistar :
No pasa nada, es solo que pensaba que desde aquí podrían explicarme mejor el procedimiento.
Gracias,
Saludos.
Hola @Francisco_161
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, @Comercial_movistar :
Ya he realizado la portabilidad a Movistar de mi nueva línea móvil.
En cuanto termine el proceso, me volveré a poner en contacto con vosotros por AQUÍ para que tramitéis, por favor, varias gestiones sobre la misma.
Gracias,
Saludos.