Cambio entre las nuevas modalidades de fusion.

norbys
Yo probé el VDSL
Cambio entre las nuevas modalidades de fusion.

Hola a todos.

 

Queria saber cuales son las condiciones para pasar de una a otra en las nuevas modalidades de fusion. En concreto tengo dos dudas:

 

Un cliente de fusion + 300 mb mas una linea vive 13 (con datos compartidos entre ambas lineas moviles) que pase a fusion +2 300 mb, ¿puede volver a su situación anterior con las mismas condiciones? En caso afirmativo, ¿cual es el periodo minimo de permanencia en fusion + 2 300 bm?

 

Los clientes de fibra pueden moverse libremente entre las modalidades de 30 mb y 300 mb, subiendo o bajando de velocidad segun sus necesidades? En caso afirmativo, cual es el periodo minimo de permanencia en 300 mb para poder bajar a 30 mb?

 

un saludo.

Mensaje 1 de 4
759 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @norbys.

 

Como respuesta a tu primera pregunta, indicarte que el cambio entre modalidades de Fusión no implica permanencia y que es reversible. Es decir, la línea que tiene Vive 13 podría volver a ese contrato -mientras no se cierre comercialmente-, aunque económicamente ese cambio no compensa, ya que supone pagar una cuota mensual y reducir las franquicias.

 

Con respecto al cambio de fibra de 30 Mb a fibra de 300 Mb y viceversa, puedes solicitarlo cuando lo necesites y no conlleva un incumplimiento de la permanencia porque mantienes el servicio con fibra óptica, que es lo que se requiere.

 

Cualquier duda, nos comentas.

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
710 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias por la informacion, Bea.

 

Un saludo y buen finde.

Mensaje 3 de 4
672 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti @norbys

 

Vemos que has marcado como resuelta tu consulta, con tu permiso, cerramos el post

Puedes abrir uno nuevo para cualquier otra duda

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
609 Visitas