Cambio entre lineas moviles fusion

norbys
Yo probé el VDSL
Cambio entre lineas moviles fusion

Buenos dias.

Tengo contratado fusion + futbol 100mb, con dos lineas movil , y con el paquete premium gratis hasta 2019.

De las dos lineas moviles una tiene tarifa plana de voz y la otra llamadas a cero centimos, pagando el establecimiento de llamada.

Queria saber si las dos lineas moviles se pueden intercambiar y cual seria el procedimiento a seguir, siempre que no afecte a la promocion del premium gratis.

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
793 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @norbys

 

Se puede hacer el intercambio entre las lineas sin que cambie la contratación que tienes activada en este momento. Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
758 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Vero.

Mensaje privado remitido con los datos que me pides. Te he enviado dos mensajes porque en el primero se me olvido poner el numero fijo de la fusion.

un saludo.

Mensaje 3 de 8
754 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @norbys

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, hacemos la gestión que nos has solicitado a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
748 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias, Vero. Quedo a la espera.

un saludo.

Mensaje 5 de 8
747 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar.

El tema ya esta solventado. Podeis cerrar el hilo.

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
728 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @norbys


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro! 

 

Un saludo; Raquel; smileywink:
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
717 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL
Para aclarar este cambio a otros usuarios que tengan la misma duda, las líneas de fusión pueden cambiarse entre sí sin que afecte a la fusión contratada. El cambio no es automático, sino que han de salir de la fusión y pasar a contrato, para luego volver a incorporarse en el orden que queremos. Este cambio se produce en el mismo día, de hecho con segundos de diferencia, por lo que no tiene incidencia en la factura.
Un saludo.
Mensaje 8 de 8
697 Visitas