Cambio erróneo de modalidad de contrato

ceforu
Más integrado que la RDSI
Cambio erróneo de modalidad de contrato

El día 7 de febrero de 2021, tuve que llamar por teléfono al número 900104430 ya que cada vez que intento cambiar de modalidad de contrato o hacer cualquier gestión, nunca puedo hacerlo por internet, me "obligan" siempre a llamar por teléfono con la consiguiente pérdida de tiempo. Le dije exáctamente a la comercial que me atendió que el producto que quería contratar era "Fusión 0 300Mb", y la comercial, a su criterio ha contratado "Fusión 0 300 Mb X2" y además un bono adicional de no se qué concepto exáctamente. No quiero NETFLIX ni aunque sea gratis. Les pido que cambien de forma inmediata el tipo de contrato a "Fusión 0 300 Mb." y además que resuelvan el problema de que no puedo contratar nada por internet, que debo llamar siempre al teléfono 900104430 y estar 20 minutos pegado al teléfono. Gracias.

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ceforu

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.

 

Saludos. Toñi
 




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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ceforu

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte. Además de los solicitados en nuestro post anterior, necesitamos que nos indiques también el teléfono fijo y las líneas móviles (principal y secundaria).

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 3 de 6
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AnaCGC
Yo probé el VDSL

Es lo habitual, cada vez que intentas cambiar de contrato, mínimo 20 minutos, y en mi caso varias llamadas y no sirven de nada. Debe ser política de empresa.

Mensaje 4 de 6
168 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaCGC

 

Sentimos los inconvenientes por la demora en la gestión; Hemos comprobado que ya tienes este hilo abierto con tu caso y lo estamos tratando.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 5 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ceforu

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




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