El día 7 de febrero de 2021, tuve que llamar por teléfono al número 900104430 ya que cada vez que intento cambiar de modalidad de contrato o hacer cualquier gestión, nunca puedo hacerlo por internet, me "obligan" siempre a llamar por teléfono con la consiguiente pérdida de tiempo. Le dije exáctamente a la comercial que me atendió que el producto que quería contratar era "Fusión 0 300Mb", y la comercial, a su criterio ha contratado "Fusión 0 300 Mb X2" y además un bono adicional de no se qué concepto exáctamente. No quiero NETFLIX ni aunque sea gratis. Les pido que cambien de forma inmediata el tipo de contrato a "Fusión 0 300 Mb." y además que resuelvan el problema de que no puedo contratar nada por internet, que debo llamar siempre al teléfono 900104430 y estar 20 minutos pegado al teléfono. Gracias.
Hola @ceforu
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Saludos. Toñi
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Hola @ceforu
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Saludos
Margarita
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Es lo habitual, cada vez que intentas cambiar de contrato, mínimo 20 minutos, y en mi caso varias llamadas y no sirven de nada. Debe ser política de empresa.
Hola @AnaCGC
Sentimos los inconvenientes por la demora en la gestión; Hemos comprobado que ya tienes este hilo abierto con tu caso y lo estamos tratando.
Un saludo
Gema
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Hola @ceforu
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
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