Cambio fusión 0

FelipeDiez
Más integrado que la RDSI
Cambio fusión 0
Buenas, actualmente tengo fusión contigo 100mb.
Y tengo 5 GB de datos en el móvil.
Si quisiera contratar 600 MB conservaría los 5 GB actuales?
Mensaje 1 de 5
274 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FelipeDiez

 

Te confirmamos que podemos gestionarte el cambio de 100 MB a 600 MB conservando todas las condiciones de los servicios contratados. Conservarias los 5 GB actuales en tu línea de móvil.

 

Si deseas que te realicemos la gestión facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
225 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FelipeDiez

 

No hemos recibido respuesta al nuestro último post.

Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

Saludos, Blanca Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
211 Visitas
FelipeDiez
Más integrado que la RDSI
Cuál sería la tarifa?
Actualmente tengo la desaparecida tarifa fusión 0 con llamadas ilimitadas y 5,2 GB datos.
100mb de fibra.
Mensaje 4 de 5
210 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FelipeDiez,

 

La fusión #0 es una tarifa fusión vigente , que puedes  ver aquí .

 

La fusión Contigo es la que está descatalogada, con 600Mb son 67€ e incluye dos líneas móviles, principal con llamadas ilimitadas y 5Gb y la incluida con 200Mb  y llamadas a 0€ ( se cobra establecimiento).

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
192 Visitas