Cambio fusión a fusión + Ocio 50 desde Fusion series 50 Mb

msanbrug
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio fusión a fusión + Ocio 50 desde Fusion series 50 Mb

Buenos días,

 

he intentado con el 1004 cambia de mi fusión series 50 Mb a fusión + Ocio 50 Mb para que se me aplique la promoción de 60 euros durante 3 meses, pero me han indicado que no me pueden aplicar la promoción ya que la he disfrutado anteriormente.

Es cierto que anteriormente la he disfrutado, si bien las condiciones legales indicadas en la página web no establecen esa limitación, pego lo que indica textualmente y que sería de aplicación en negrita y subrayado:

 

"(1) Promoción FUSIÓN+ OCIO con 50Mb/ADSL a 37,5€/mes durante 6 meses para nuevas altas de acceso a Internet (ADSL o fibra 50Mb). Fusión+ Ocio a 60€/mes durante 3 meses para migraciones desde Fusión Contigo, Fusión #0 y Fusión Series y para clientes no Fusión con Movistar ADSL o Fibra Óptica 50Mb. Cuota sin promoción de 75€/mes. Promoción FUSIÓN+ OCIO con 300Mb a 45€/mes durante 6 meses para nuevas altas de Fibra 300Mb. Fusión+ Ocio a 72€/mes durante 3 meses para migraciones desde Fusión Contigo, Fusión #0 y Fusión Series y para clientes no Fusión Fibra Óptica 300Mb. Cuota sin promoción de 90€/mes"

 

Indicarme como proceder para obtener la promoción ya que cumplo con las condiciones descritas por MOVISTAR para su aplicación.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 3
195 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @msanbrug,

 

Como te han indicado en el 1004, esta promoción sólo puede ser disfrutada una única vez por cliente.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
173 Visitas
msanbrug
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

como he comentado, en las condiciones indicadas para la promoción no viene especificado, por lo que no es correcta la aplicación que indicas, salvo que sea publicidad engañosa.

 

Mensaje 3 de 3
171 Visitas