Cambio fusión a otra tarifa

chispito
Yo probé el VDSL
Cambio fusión a otra tarifa

Feliz Año! Tengo contratado fusión+ 300 mb de fibra pero quisiera tener un plan similar pero sin móviles solo la fibra más el movistar + más el fijo...me pueden informar?

 

Gracias!

Teddy

Mensaje 1 de 18
791 Visitas
17 RESPUESTAS 17
chispito
Yo probé el VDSL

Bueno, ya he pedido la portabilidad de mi dos líneas de móvil a Vodafone...por favor póngase en contacto conmigo para ver que tarifa me pueden aplicar para lo que menciono en mi primer mensaje? Gracias!

Mensaje 2 de 18
767 Visitas
chispito
Yo probé el VDSL

Algún comentario por favor??

Mensaje 3 de 18
749 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chispito

 

Buenos días,

 

Hemos recibido tus datos y vamos a trasladarlo al departamento para que lo revisen y te informen sobre ello.

 

Un Saludo,

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
728 Visitas
chispito
Yo probé el VDSL

Hola Sandra y gracias! Espero que se pongan en contacto conmigo.

 

Saludos,

Teddy 

Mensaje 5 de 18
713 Visitas
chispito
Yo probé el VDSL

Buenos días! Todavía no se ha puesto nadie en contacto conmigo...alguien por favor?

Mensaje 6 de 18
687 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chispito

 

Te adjunto un enlace para que puedas ver los distintos paquetes de tv que puedes contratar.

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/

Este importe debes añadirlo a la oferta de internet que contrates, puedes verlas en este enlace.

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un sld
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
680 Visitas
chispito
Yo probé el VDSL

Gracias Vero.

 

Quisiera seguir con Movistar+ tal cuál, entiendo que sería entonces EUR 70 del paquete Familiar más Premium y EUR 58,40 de la fibra 300MB IVA incluído, es así? Haciendo un total de EUR 128,40 con IVA.

 

Llamé al 1004 y me informaron que pasaría automáticamente a esta variante cuando me portaran las dos líneas de móviles el día 18 de Enero...

 

Gracias!!

 

Saludos,

Teddy

 

Mensaje 8 de 18
675 Visitas
chispito
Yo probé el VDSL

Algún comentario? Gracias!

Mensaje 9 de 18
651 Visitas
chispito
Yo probé el VDSL

Por favor...gracias!

Mensaje 10 de 18
614 Visitas
chispito
Yo probé el VDSL

Por favor...alguien me podría contestar???

Mensaje 11 de 18
590 Visitas
chispito
Yo probé el VDSL

Tan complicado es que nadie me puede informar??? Diez días para una simple consulta así...

Mensaje 12 de 18
571 Visitas
chispito
Yo probé el VDSL

Parece, más bien parece obvio que no interesa...soy cliente de Telefónica y después Movistar desde hace casi 20 años!! 

A ver que pasa mañana cuando sea efectiva la portabilidad...

 

Gracias por la rapidez.

Mensaje 13 de 18
553 Visitas
chispito
Yo probé el VDSL

Y por favor no escriban diciendo que mande mis datos porque ya los tienen...

Mensaje 14 de 18
552 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chispito

 

 Te ruego disculpes la demora en mi respuesta. Si efectivamente estas son las tarifas, pero tienes que añadirle a los 128€ el coste de los servicios adicionales que tienes contratado, es decir la linea basica, que incluye el alquiler del terminal telefono y alquiler del mismo y el servicio de Identificacion de llamadas y Desvío inmediato. En total unos 8.50€ mas.

Quedo a la espera de tu respuesta, para hacer el pedido.

Un sld y una vez más disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
530 Visitas
chispito
Yo probé el VDSL

Hola Vero y gracias por tu respuesta.

Imagino que al haber portado las dos líneas móviles, esto es automático no? Al menos según el 1004...

 

Saludos,

Teddy 

Mensaje 16 de 18
516 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chispito

 

La linea aun no esta desfusionada aunque si es cierto que las de movil ya aparecen portadas voy a hacer el pedido para desactivar la fusion, dejando los paquetes indicados.  Te paso el número en un privado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
506 Visitas
chispito
Yo probé el VDSL

Gracias Vero!

 

Saludos,

Teddy 

Mensaje 18 de 18
494 Visitas