Cambio fusión ayuda

R-M
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cambio fusión ayuda

Hola!

 Actualmente tengo contratado fusión 50 con paquete familiar y el extra de Series.

hace un tiempo , aparte de las subidas de cada dos por tres, me han añadido el Fútbol que no me interesa para nada.

y de repente, me entero de que existe una opción para mantener todo igual pero tener las series en ,Lugar del fútbol - y evitar pagar el extra del paquete Series.

No he conseguido realizar el cambio por la nueva app ni en mi televisión.

En esta comunidad  siempre he tenido  ayuda directa y en este caso, sería genial saber que esto es posible y hacer el cambio.

Y sea ideal comprobar que las series son bajo demanda como ahora 😉

 

Gracias!

 

ps.lo del tema del wifi que no llega a las habitaciones contiguas y lleva 3 semanas fallando cada 15 minutos, ya ni lo menciono. Llevo dos años con fusión y la wifi cada vez peor. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
351 Visitas
4 RESPUESTAS 4
R-M
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Ningun comercial amable por aquí???me planteo incluso adquirir el nuevo router que veo que tenéis para mejorar wifi. Es fácil de instalar?
Nadie puede aclararme dudas y hacerme cambio de fusión? En el 1004 están saturados
Mensaje 2 de 5
294 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @R-M,

 

Para poder ayudarte y revisar lo que tienes actualmente  si  quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.

En este enlace puedes ver las nuevas modalidades, coméntame cual te interesa.

En cuanto alrouter (Movistar Base) ya se ofrece en opción autoinstalable. La instalación es muy sencilla, solo necesitas descargarte la app de Mi Movistar y seguir las indicaciones.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
273 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @R-M

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
236 Visitas
R-M
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola!
Muchas Gracias por tu respuesta, finalmente cambie el router y la fusión a través del 1004.
Justo hace un mes. Y desde ayer estoy sin internet y esta Mañana también sin fijo ni imagenio.
He salido de casa a las 8:00 y estoy cruzando los dedos. Confió que cuando llegue a casa este todo ok.el nuevo router no me da más calidad de wifi ni más distancia con wifi utilizable.
La verdad? Me arrepiento. Mi antiguo iPod y un tacos Libratone no acceptance la wifi plus tampoco y he tenido que dejar de usarlos.
Si sigo con problemas me planteo cambiar de compañía.
Es cierto que además, vais a volver a subir el precio otra vez este otoño? Esa costumbre de ir subiendo cada dos por tres es bastante triste .
Para cuando una wifi com buen alcance y fiabilidad real? Esto ya cansa....no mejoramos ni con nuevos routers ni pagando más. Podríais ser líderes en España si cumplierais lo que vendéis!
Vamos a daros un último voto de confianza...
Mensaje 5 de 5
219 Visitas