Hola, estoy interesado en probar un tiempo los 300 megas de fibra. Actualmente tengo contratados los 30 megas de fusión contigo (que según la web ya no son 30, sino 10). ¿Puedo pasar a fusión contigo 300 megas y luego volver a los 30 megas? ¿Siguen vigentes los 30 megas sin descodificador o hay que ponerselo con la bajada a 10 megas? ¿Acarrea compromiso de permanencia estos cambios?
Saludos.
Buenos días, @ers32
Con Fusión TV Contigo, se tienen las dos opciones.
¿Puedo pasar a fusión contigo 300 megas y luego volver a los 30 megas?
Sí. Mínimo período de contratación, quince días. En el supuesto que para el primer cambio, desde los actuales 30 MB a Fusión Contgo 300 MB, te instalaran "desco", cuando se vuelva a modificar el contrato a los 30 MB, Baja TV y devolución "desco".
¿Siguen vigentes los 30 megas sin descodificador o hay que ponerselo con la bajada a 10 megas?
Tal como puede comprobarse por los dos enlaces anteriores, de la propia Web de Movistar, están disponibles las dos contrataciones.
¿Acarrea compromiso de permanencia estos cambios?
Por esos cambios, de 30 MB a 300 MB y posterior retorno a los 30 MB: SIN permanencia
Un Saludo
Hola @ers32
Hemos observado que "pacofreire" ya te ha enviado una respuesta en relación al Cambio fusión contigo 30 megas a 300 megas y viceversa, la cual damos por correcta y cerramos el hilo, no obstante si deseas que realicemos la gestión puedes enviar un mensaje privado con los números de teléfono y el nif del titular de la línea.
(Gracias pacofreire)
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ers32
Necesitamos los datos solicitados para verificar la situación de su línea y condiciones de contratación y poder responder sus preguntas, enviar mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular de la línea.
Un saludo
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ers32
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ers32
En primer lugar indicarte que los 3 meses son para las nuevas instalaciones de Fibra, este caso no es el tuyo, ya que la instalacion ya está realizada.
Para la migracion de 30Mb a 300Mb, en principio no es necesario tecnico, de ser así, te avisaria el tecnico, para pasar a mirarlo.
Si deseas realizar la migracion puedes hacerlo desde este enlace:
https://www.movistar.es/coberturas/
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ers32
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 10-09-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+