Cambio fusión fibra 10 mb a 100 mb.

Interruptor
Yo probé el VDSL
Cambio fusión fibra 10 mb a 100 mb.

El pasado día 30 de agosto me instalaron Movistar Fusión Fibra a 10 mb más TV para todos y Energía, en la página web de Movistar ví que por 12€ más podría tener los mismos canales de TV pero con el internet a 100 mb por lo que solicité por la web el servicio, (aprox. 19-9) me inviarón un correo donde me confirmaban mi petición y que en breve se pondrían en contacto conmigo para realizar dicho cambio. A fecha de hoy aún no he tenido noticia alguna sobre la socilitud ni número de pedido para realizar el seguimiento del mismo. Me puse en contacto con Movistar via email y me dicen que la instalación se puede demorar en bastantes días, ya que tienen un gran número de pedidos atrasados. En mi caso, pienso, no habría que hacer instalación alguna, ya que la misma está realizada, lo único el cambio en los megas por lo que le preguntaba si para hacer este cambio ¿tambien afecta la demora en tiempo?. Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 3
408 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Interruptor ,

Aunque no haya que hacer la instalación los plazos que tenemos son de 30 días.

De todas formas pasame tus datos por privado con la solicitud de SE si la tienes.
Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
389 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Interruptor ,

Como te he comentado por privado, te he realizado el pedido con nº 001617850514 para pasar de 10MB en fibra a 100Mb.

En unos días lo tendrás cumplimentado . Guiño

Lamento lo sucedido Emoticono triste

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
359 Visitas