El pasado día 30 de agosto me instalaron Movistar Fusión Fibra a 10 mb más TV para todos y Energía, en la página web de Movistar ví que por 12€ más podría tener los mismos canales de TV pero con el internet a 100 mb por lo que solicité por la web el servicio, (aprox. 19-9) me inviarón un correo donde me confirmaban mi petición y que en breve se pondrían en contacto conmigo para realizar dicho cambio. A fecha de hoy aún no he tenido noticia alguna sobre la socilitud ni número de pedido para realizar el seguimiento del mismo. Me puse en contacto con Movistar via email y me dicen que la instalación se puede demorar en bastantes días, ya que tienen un gran número de pedidos atrasados. En mi caso, pienso, no habría que hacer instalación alguna, ya que la misma está realizada, lo único el cambio en los megas por lo que le preguntaba si para hacer este cambio ¿tambien afecta la demora en tiempo?. Un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Interruptor ,
Aunque no haya que hacer la instalación los plazos que tenemos son de 30 días.
De todas formas pasame tus datos por privado con la solicitud de SE si la tienes.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Interruptor ,
Como te he comentado por privado, te he realizado el pedido con nº 001617850514 para pasar de 10MB en fibra a 100Mb.
En unos días lo tendrás cumplimentado .
Lamento lo sucedido
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+