Cambio fusión - me han añadido el paquete series sin solicitarlo

JPedroCN
Yo probé el VDSL
Cambio fusión - me han añadido el paquete series sin solicitarlo

Buenos días,

 

he tramitado hace un momento el cambio de mi tarifa por la web a fusión inicia 100mb, y cuando me ha llegado el resguardo del cambio, se me ha añadido automáticamente el paquete series que no había seleccionado... con un importe adicional de 10€/mes... (de 68 €/mes a 78€/mes sin mi aprobación). 

 

¿me pueden revisar esta situación y dar de baja el paquete series? Como indico NO lo he seleccionado y no me permite ahora hacer la baja desde la web. 

muchas gracias. 

Mensaje 1 de 13
533 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JPedroCN

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Te informamos que la modalidad Fusión Inicia 100 mb lleva incluido los canales de series, además de 80 canales del paquete Familiar como Hollywood, AXN, Fox, infantiles, cocina, documentales, con los canales exclusivos de movistar como #0 con el humor de Broncano nuestras series originales o #vamos con los mejores programas de deportes, etc., además de la TDT.

 

Para consultar tu contratación es necesario que nos facilites por mensaje privado los datos personales del titular de contrato (nombre y apellidos, dni y teléfono de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
481 Visitas
JPedroCN
Yo probé el VDSL

Buenos días belen,

 

les acabo de enviar mis datos por mensaje directo. 

como les indicaba, solo se trata de un cambio de fusión series a fusion inicia 100mb, del mismo importe de 68€. 

de manera automática me ha incluido en mi petición de cambio la opción adicional series de 10€ que no he solicitado y no me interesa... por lo que por favor denme la baja de la opción adicional series y realicen el cambio a fusión inicia 100mb solicitado. 

muchas gracias. 

Mensaje 3 de 13
474 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JPedroCN

 

Recibido tus datos correctamente por privado , te iremos informando del progreso de tu solicitud.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
437 Visitas
JPedroCN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

desde el lunes que solicite el cambio de modalidad fusión no he vuelto a saber nada ni se ha hecho efectivo ¿es normal?

 

por otro lado mi solicitud en esta comunidad era para que el cambio de modalidad se tramite sin el paquete adicional series de 10€/mes que se me añadió automáticamente al paquete fusión inicia 100mb y todavía no me han indicado si lo han corregido en mi pedido. ¿Me podrían confirmar por favor?

 

muchas gracias. 

Mensaje 5 de 13
418 Visitas
JPedroCN
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

sigo sin confirmación de la baja del paquete adicional series y de cuando se hará efectivo el cambio de fusión series a fusión inicia 100mb (68€/mes) ¿me podrían dedicar un momento para revisar mi caso por favor?

 

Llevo desde el lunes pasado (9 días) sin información, siendo cliente Movistar desde hace muchos años y cuando siempre en esta comunidad había tenido una atención impecable en anteriores solicitudes...

muchas gracias. 

Mensaje 6 de 13
407 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JPedroCN

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.  Dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual.

 

Con los datos recibidos por mensaje privado comprobamos que el pedido para el cambio a Fusión Inicia no progresa por lo que hemos realizado una gestión administrativa para agilizar la gestión.  Estaremos pendientes de la resolución para contactar de nuevo contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
393 Visitas
JPedroCN
Yo probé el VDSL

Buenos días Marcela,

 

gracias por contestar, el pasado viernes pase por una tienda Movistar y me pusieron en contacto con el 1004. Teóricamente el mismo viernes me forzaron el cambio y parece que ya tengo la modalidad inicia 100mb activada porque la app me indica que por fin tengo la línea móvil con datos ilimitados. 

también me confirmaron que mi tarifa sería 68€ y que no tenia ningún paquete adicional de TV (de 10€) a mayores sobre la tarifa inicia 100mb. 

Por favor, si pudieran confirmar que efectivamente es así, que tengo la tarifa inicia 100mb activa y mi coste es únicamente los 68€/mes, se podría dar por solucionado mi caso. 

muchas gracias. 

Mensaje 8 de 13
373 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JPedroCN

 

En sistemas aún consta el pedido finalizado; estamos pendientes de la gestión que iniciamos para agilizarlo

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
359 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JPedroCN

 

Continuamos pendientes de las gestiones que tenemos en seguimiento. Esperamos poder informarte con la mayor brevedad. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
346 Visitas
JPedroCN
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

acabo de ver en la app que ya aparece el cambio de tarifa pero aparece como fusión inicia SERIES 100 mb. Yo solo solicité él a cambio a fusión inicia 100mb y se ha activado el paquete adicional SERIES por 10€/mes adicionales sin solicitarlo. Acabo de internar solicitar la baja del paquete adicional series por la app, pero me sigue apareciendo fusión inicia SERIES 100mb en el detalle de mi tarifa. 

 

¿me podrían confirmar que mi tarifa ya está sin el paquete series activado y tiene un coste de 68€/mes solo de la tarifa fusión inicia 100mb?

 

muchas gracias. 

Mensaje 11 de 13
338 Visitas
JPedroCN
Yo probé el VDSL

Buenos días de nuevo,

 

He vuelto a entrar en la app y parece que ya solo pone que tengo contratado fusion inicia 100mb (sin paquete series). 

si pudieran confirmar que el cambio ya está finalizado correctamente, se podría cerrar la incidencia. 

muchas gracias. 

Mensaje 12 de 13
335 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JPedroCN

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que ya tienes activado Fusión Inicia 100MB cuyo coste actual es de 68€ con impuestos incluidos. El paquete series ya no está activado.

 

Disculpa las molestias que el proceso te ha ocasionado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
324 Visitas