Cambio fusión no completado

hitose
Yo probé el VDSL
Cambio fusión no completado

Hola, ayer 21-12-20 solicité cambiar mi opción de fusión. Hasta ayer tenía contratado Fusión Selección con LaLiga X2 100 Mb con Netflix y solicité el cambio a Fusión Selección Plus con Ficción 100Mb.  Después de unas horas miré en la web mi perfil y ponía que había solicitado Fusión Selección Plus con Ficción 600Mb cuando yo especifiqué perfectamente que la velocidad deseada eran 100mb. Informé de este problema en el chat de la web de movistar y me respondieron que tendría que llamar yo para solucionarlo. Hoy llamo y me comentan que tengo que esperar a que se haya realizado el cambio. Desde hoy por la mañana he comprobado que me han realizado el cambio de canales de tv correspondientes pero el pedido aún indica como pendiente y que ha ocurrido un error con el mismo y que es necesario que llame cuando ya lo he realizado y me han dicho que espero. Entonces no se que pensar si la web me dice que llame y tras llamar me dicen que me espere al cambio cuando ya ha pasado más de un día y sigue igual.

 

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Mensaje 1 de 10
509 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hitose

 


En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.


Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto), lo revisamos y te informamos.


Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos
Belén
 




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Mensaje 2 de 10
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hitose
Yo probé el VDSL

Hola, he vuelto a llamar al 1004 y me han dicho que lo desbloquearán. Por el momento creo que lo mejor es esperar.

Mensaje 3 de 10
428 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hitose

 

Si necesitas de nuestra ayuda puedes volver a contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 4 de 10
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hitose
Yo probé el VDSL

Pues aún sigue igual. No se lo que ocurre pero ya van 3 días y nada de nada.

Mensaje 5 de 10
415 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hitose

 

Para que podamos revisar tu pedido y las acciones iniciadas por nuestros compañeros, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 6 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hitose

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 7 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hitose

 

En relación a tu consulta te informamos que hemos procedido a solicitar el cambio para que dispongas del contrato que solicitaste de Fusión Selección Plus con Ficción 100Mb (te adjunto el nº por privado).

 

Nos mantenemos a la espera del pedido y te iremos informando.

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 8 de 10
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hitose
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado y tal como yo solicité gracias a la comunidad Movistar.  De verdad muchas gracias y feliz año 2021

Mensaje 9 de 10
365 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hitose

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Feliz Año Nuevo 😉

 

Un saludo 

 

Eugenia




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Mensaje 10 de 10
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