Cambio fusión premium a fusión total x2

fran2309
Yo probé el VDSL
Cambio fusión premium a fusión total x2
Hola
Quiero cambiar de modalidad Fusión premium a fusión total X2 y por la web no me deja. Cuando la selecciono sólo me da la opción que me llamen. Cuando llaman, me dicen que lo tengo que hacer a través del 1004, pero no hay forma que me cojan la llamada. Hay alguna otra opción de hacerlo? Gracias,
Mensaje 1 de 9
388 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fran2309

 

Vamos a gestionarte el pedido desde aquí, pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) y lo tramitamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
364 Visitas
fran2309
Yo probé el VDSL

Una semana y media y sin recibir deco y sin activar el fusión total x2. Eso sí, el premium se dió de baja el primer día. Resultado: estoy sin premium (cobrándolo, eso sí) y sin Netflix.

Un desastre de gestión.

Mensaje 3 de 9
329 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fran2309

 

Si quieres que te realicemos la  comprobación , pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) y lo revisamos .

 

Saludos Fatima

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
327 Visitas
fran2309
Yo probé el VDSL

Ya he enviado los datos, pero ya sé que me váis a contestar: lo mismo que me habéis contestado. Que el fusión total x2 no se puede activar hasta que no reciba el deco (aunque eso no es lo que me dijeron cuando lo compré, ya que dije explícitamente que tenía smart TV y podía verlo por la app y me dijeron que ningún problema), que llegará en breve (esto me lo dicen desde hace más de una semana) y que el premium se ha dado de baja por error (que casualidad, se dió de baja al momento, pero según la web aún sigue como activo por error!!!!) y que no se puede volver a activar, así que reclame cuando me llegue la factura. Un desastre.

Mensaje 5 de 9
324 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fran2309

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.  

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
323 Visitas
fran2309
Yo probé el VDSL

Sin solucionar todavía... 

Mensaje 7 de 9
305 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fran2309

 

Te estamos realizando seguimiento de tu pedido y nos sigue constando en trámite. Hemos informado en la consulta a instalaciones abierta lo que nos informas para intentar agilizar su trámite. Te enviamos privado con el número de consulta y te lo vamos comprobando todo para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
281 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fran2309

 

Hemos comprobado que el pedido ya está cumplimentado.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
254 Visitas