Hola @fran2309
Vamos a gestionarte el pedido desde aquí, pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) y lo tramitamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Una semana y media y sin recibir deco y sin activar el fusión total x2. Eso sí, el premium se dió de baja el primer día. Resultado: estoy sin premium (cobrándolo, eso sí) y sin Netflix.
Un desastre de gestión.
Hola @fran2309
Si quieres que te realicemos la comprobación , pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) y lo revisamos .
Saludos Fatima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya he enviado los datos, pero ya sé que me váis a contestar: lo mismo que me habéis contestado. Que el fusión total x2 no se puede activar hasta que no reciba el deco (aunque eso no es lo que me dijeron cuando lo compré, ya que dije explícitamente que tenía smart TV y podía verlo por la app y me dijeron que ningún problema), que llegará en breve (esto me lo dicen desde hace más de una semana) y que el premium se ha dado de baja por error (que casualidad, se dió de baja al momento, pero según la web aún sigue como activo por error!!!!) y que no se puede volver a activar, así que reclame cuando me llegue la factura. Un desastre.
Hola @fran2309
Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fran2309
Te estamos realizando seguimiento de tu pedido y nos sigue constando en trámite. Hemos informado en la consulta a instalaciones abierta lo que nos informas para intentar agilizar su trámite. Te enviamos privado con el número de consulta y te lo vamos comprobando todo para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fran2309,
Hemos comprobado que el pedido ya está cumplimentado.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram