Buenos días
Al cambiar de tarifa hoy mismo desde la app Mi Movistar (he pasado de Fusión Base a Fusión Base X2), la app ahora me dice que mi tarifa no es compatible con la posibilidad de añadir o quitar paquetes en ta TV (cine, deportes, etc) o incluso cambiar de fusión.
Con fusión Base si que podía, se trata de algún error o hago algo mal??
De hecho, por ejemplo, no puedo consultar si sigue promocionado el paquete cine al añadir Netflix (hasta ayer si lo estaba)
He llamado al 1004 pero no he logrado entenderme con el operador
Gracias por adelantado
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Qué descodificador tienes? ¿Es ese uhd blanco y gris cuadrado?
¿Ya te han activado netflix con movistar?
Si. Es el cuadrado uhd
Si, Netflix está activo ya. No lo he visto en el dejo pq prefiero la aplicación nativa de Netflix en la smart TV y en el móvil
Mi problema es con la app Mi Movistar q con esta nueva fusión me ha restringido cosas que antes tenía activas
Saludos
Hola de nuevo
Algún moderador me puede aclarar si el problema con la APP Mi Movistar soy yo o la App??. Porque no me deja añadir paquetes de TV (cine, deportes, etc) con la tarifa Fusión Base x2??
Desde el deco si he podido...
Gracias
Hola @viatis
Me puedes indicar si hoy Miercoles ya esta todo correcto en la App, te indico ya que si es verdad que necesita de 72 horas para su actualización la cual no es inmediata.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias María por tu mensaje
Sigue dando los mismos errores.
En la opción de cambiar de tarifa, me indica que temporalmente no puedo acceder por un error técnico (desde el cambio de tarifa del sabado) y en la parte de TV al clickar en alta/baja contenidos dice producto no compatible (lo q me sorprende pq el anterior fusión si dejaba siendo más básico)
Gracias
Hola @viatis
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfono.
Además, el sistema operativo que utilizas (iOS, Android), la versión de la app y pantallazos del error.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @viatis
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @viatis,
Perdona las molestias,
Para poder tramitar la gestión administrativa de tu incidencia técnica necesitaríamos que nos facilitaras el modelo del terminal móvil con el que tienes el problemay si tienes el servicio activado de datos compartidos y sus líneas móviles que los comparten.
Puedes enviarnos los datos pulsando aquí
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @viatis
Hemos recibido correctamente los datos por privado y hemos cursado la incidencia al departamento interno, con todos los datos que nos has aportado, necesarios para cumplimentar la notificación.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @viatis
Estamos pendientes de tu caso.
En cuanto tengamos información al respecto de tu incidencia, te lo comunicamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias
Quedo a la espera de lo que me indiquéis
Sin querer desde el móvil he dado a Aceptar Solución, os agradecería lo dejarais como pendiente
Disculpad la torpeza
Saludos
Hola @viatis
De acuerdo, seguimos pendiente de tu caso. Te iremos informando.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @viatis
Continuamos con tu caso en seguimiento y pendientes de la resolución de tu incidencia. Te seguiremos informando.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @viatis
Seguimos a la espera de que finalice la gestiòn pendinte, seguiremos informándote.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @viatis
Seguimos pendientes de la respuesta por parte del departamento que esta tratando tu incidencia
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @viatis
Seguimos pendientes de la gestión por parte del departamento responsable. En cuanto tengamos respuesta te informamos.
Disculpa la demora.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @viatis
Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros en torno a tu incidencia.
¿Puedes confirmarnos si sigues con el problema?
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Eugenia
Buenos días. Lo he probado con la nueva versión de Mi Movistar y ahora sí funciona
Gracias!!
Hola @viatis
Nos alegramos de que haya quedado todo resuelto, si vuelves a necesitar nuestra ayuda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram