Cambio fusión y app Mi Movistar

viatis
Yo probé el VDSL
Cambio fusión y app Mi Movistar

Buenos días

 

Al cambiar de tarifa hoy mismo desde la app  Mi Movistar (he pasado de Fusión Base a Fusión Base X2), la app ahora me dice que mi tarifa no es compatible con la posibilidad de añadir o quitar paquetes en ta TV (cine, deportes, etc) o incluso cambiar de fusión.

 

Con fusión Base si que podía,  se trata de algún error o hago algo mal??

 

De hecho, por ejemplo, no puedo consultar si sigue promocionado el paquete cine al añadir Netflix (hasta ayer si lo estaba)

 

He llamado al 1004 pero no he logrado entenderme con el operador

 

Gracias por adelantado

 

 

Mensaje 1 de 21
2.413 Visitas
20 RESPUESTAS 20
carlos234
Yo probé el VDSL

¿Qué descodificador tienes? ¿Es ese uhd blanco y gris cuadrado? 

 

¿Ya te han activado netflix con movistar? 

Mensaje 2 de 21
2.403 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL

Si. Es el cuadrado uhd

 

Si, Netflix está activo ya. No lo he visto en el dejo pq prefiero la aplicación nativa de Netflix en la smart TV y en el móvil

Mi problema es con la app Mi Movistar q con esta nueva fusión me ha restringido cosas que antes tenía activas

 

Saludos

 

Mensaje 3 de 21
2.367 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

 

Algún moderador me puede aclarar si el problema con la APP Mi Movistar soy yo o la App??. Porque no me deja añadir paquetes de TV (cine, deportes, etc) con la tarifa Fusión Base x2??

Desde el deco si he podido...

 

Gracias

Mensaje 4 de 21
2.289 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @viatis

 

   Me puedes indicar si hoy Miercoles ya esta todo correcto en la App, te indico ya que si es verdad que necesita de 72 horas para su actualización la cual no es inmediata.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
2.264 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL

Gracias María por tu mensaje

 

Sigue dando los mismos errores.

 

En la opción de cambiar de tarifa, me indica que temporalmente  no puedo acceder por un error técnico (desde el cambio de tarifa del sabado) y en la parte de TV al clickar en alta/baja contenidos dice producto no compatible (lo q me sorprende pq el anterior fusión si dejaba  siendo más básico)

 

Gracias

Mensaje 6 de 21
2.260 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @viatis

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfono. 

 

Además, el sistema operativo que utilizas (iOS, Android), la versión de la app y pantallazos del error.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
2.234 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL

Marcela

 

Mensaje privado enviado

 

Gracias

Mensaje 8 de 21
2.213 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @viatis

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
2.184 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @viatis,

 

Perdona las molestias,

 

Para poder tramitar la gestión administrativa de tu incidencia técnica necesitaríamos que nos facilitaras el modelo del terminal móvil con el que tienes el problemay si tienes el servicio activado de datos compartidos y sus líneas móviles que los comparten.

 

Puedes enviarnos los datos pulsando aquí

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
2.144 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @viatis

 

Hemos recibido correctamente los datos por privado y hemos cursado la incidencia al departamento interno, con todos los datos que nos has aportado, necesarios para cumplimentar la notificación.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
2.117 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @viatis

 

Estamos pendientes de tu caso. 

 

En cuanto tengamos información al respecto de tu incidencia, te lo comunicamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
2.098 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL

Gracias

 

Quedo a la espera de lo que me indiquéis

 

Sin querer desde el móvil he dado a Aceptar Solución, os agradecería lo dejarais como pendiente

 

Disculpad la torpeza

 

Saludos

 

Mensaje 13 de 21
2.078 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @viatis

 

De acuerdo, seguimos pendiente de tu caso.  Te iremos informando.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
2.065 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @viatis

 

Continuamos con tu caso en seguimiento y pendientes de la resolución de tu incidencia. Te seguiremos informando.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
2.044 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @viatis

 

Seguimos a la espera de que finalice la gestiòn pendinte, seguiremos informándote.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
2.021 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @viatis

 

Seguimos pendientes de la respuesta por parte del departamento que esta tratando tu incidencia 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.874 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @viatis

 

Seguimos pendientes de la gestión por parte del departamento responsable. En cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Disculpa la demora.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.824 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @viatis

 

Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros en torno a tu incidencia.

 

¿Puedes confirmarnos si sigues con el problema?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.814 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL

Eugenia

 

Buenos días. Lo he probado con la nueva versión de Mi Movistar y ahora sí funciona

 

Gracias!!

Mensaje 20 de 21
1.802 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @viatis

 

Nos alegramos de que haya quedado todo resuelto, si vuelves a necesitar nuestra ayuda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.792 Visitas