Cambio fusión

David831
Yo probé el VDSL
Cambio fusión

Hola, el pasado viernes día 23 de agosto cambié mi fusion base 600 partidazo por Fusión selección fútbol 600 gratis hasta 2020 por 65€, y 12GB en línea móvil. Me dicen que en 24h tendré los canales y los nuevos servicios en mi línea móvil.

 Mi sorpresa viene cuando hace un rato llamo a Movistar y me dicen que hasta el día 28 no veré los nuevos canales. Tengo en mi correo un email con fecha de ayer, informándome de que en 24h tendré los servicios contratados.

Así que les ruego que, me los activen hoy, de lo contrario me daré de baja de Movistar+ y presentaré una denuncia por incumplimiento por parte de Movistar.

 

Gracias 

Buenos días 

Mensaje 1 de 6
1.212 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David831

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Nombre, DNI y teléfono)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.155 Visitas
David831
Yo probé el VDSL

Hola, 

Gracias por responder pero ya he gestionado la baja de Movistar. 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
1.144 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David831

 

Lamentamos tu decisión. No obstante, desde la Comunidad quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites.

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.128 Visitas
GuillermoGáratePasquín
Yo probé el VDSL

Nunca habéis lamentado en realidad que se vaya un cliente, sed sinceros, en este foro toreais, no respondeis, en el 1004 se anima a irse, y tengo la grabación de un supervisor en esos términos, y las ofertas las incumplis, cuando se incumple una oferta se incumple el contrato por vuestra parte lo que hace que sea nula la permanencia, yo animo a todos los que nos sentimos engañados por este foro, por atención al cliente, por el 224472,  a irnos en bloque de movistar.

Mensaje 5 de 6
1.124 Visitas
David831
Yo probé el VDSL

Se merecen que nos demos de baja en masa. A mí en 10 días no han sido capaces de activarme los canales. Así que, adiós muy buenas. 

Mensaje 6 de 6
1.116 Visitas