Buenas tardes;
El viernes de madrugada di de alta un cambio de fusión ya que me ofrecían la liga durante dos meses gratis y aún no se ha producido, el número de la gestión es SE10000000003145477 por lo que no sé si es normal la tardanza o no.
Un saludo
Exactamente en ese caso estoy yo. Y llevo casi una semana esperando.
He llamado innumerables veces al 1004 y al 1002 y literalmente hablando no saben ni qué contestar ... y en este foro ningún moderador se ha dignado ni siquiera a contestarme.
Lo siento, pero vete preparando para algo parecido.
Un saludo.
Hola @Ruben1978, @DACABE y @VSD
En primer lugar os pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
El número que nos indicas, @Ruben1978, es de confirmación de recepción de la petición, no es la referencia del pedido.
Para comprobar si el pedido está generado y su estado, nos puedes facilitar tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº línea fija).
En lo que respecta a @DACABE y @VSD, hemos comprobado que se están atendiendo a vuestras consultas en los hilos respectivos.
Os recordamos que llevamos un orden en la atención y las Condiciones de Servicio de la Comunidad.
Un saludo
Cristina
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Hola @Ruben1978
Aún no consta generado pedido en sistemas.
Para que te podamos ayudar en su gestión, indícanos el paquete Fusión que has solicitado.
Un saludo
Cristina
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He hecho la gestión por tres veces y me ha llegado el correo dándome la confirmación las tres veces, era una oferta por la cuál tenía dos meses de fusión con la liga con promoción del mismo precio que estoy pagando actualmente, es decir 65 euros los dos meses.
Un saludo
Editado 25-09-2019 17:25
Editado 25-09-2019 17:25
Buenas tardes.
En mi caso particular ya tengo los 600 megas de la nueva modalidad de Fusión solicitada y veo la Champions en la tele. Y en Movistar en dispositivos también lo veo perfectamente.
Lo único que no he podido comprobar que esté bien son los 12 gigas de datos porque tanto la web Mi Movistar como la app no permiten ver el consumo de datos de la linea móvil. Esto es lo único que no funciona bien a estas horas.
Quiero aprovechar la ocasión para dar las gracias a los moderadores de la Comunidad. Sin ellos mucho me temo que la incidencia seguiría sin estar arreglada.
Un saludo.
Hola @Ruben1978
Nos puedes indicar desde que canal te han ofrecido la liga gratis 2 meses abonando 65 €. En tu petición nos puedes indicar la fusión. El nº de SE que nos indicas no figura registrado con tu dni.
Un saludo
María
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Dejadlo, estoy cansado de tanto trámite para nada, se me ofreció por correo electrónico, he hecho el trámite "cien" veces y me sale una pantalla en la que sale un loro y dice espere no salga de esta página, doy a aceptar a todo y me dicen que no está registro con ese dni, estoy cansado de dar vueltas.
Vaya servicio de atención al cliente más nefasto que tienen, una vergüenza.
Hola @Ruben1978
Lamentamos lo que nos indicas, desde la Comunidad hacemos todo lo posible para poder ayudarte, pero para ello necesitaríamos que nos confirmases los datos que te solicitamos.
Quedamos a la espera de recibir esta información , si finalmente decides continuar con esta consulta,
Un saludo
Marisa
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Hola @Ruben1978
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Saludos
Pilar
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