Cambio fusión

Highlighted
Cambio fusión

Buenas quería cambiar de fusión series ADSL a Conecta Max, he estado llamando a atención al cliente con esperas de más de 20 min pero no me atienden. Podrían hacerme desde aquí la gestión. Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
777 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted

Hola @Milocho

 

Para comprobar si es posible el cambio de modalidad , necesito que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
729 Visitas
Highlighted

Buenas Gema, al final ayer conseguí hablar con atención al cliente , después de iniciar el cambio de fusión series a conecta max y antes de finalizarlo misteriosamente la llamada se cortaba, así en dos ocasiones, la tercera vez que llame le pregunté al chico que me cogió si si habia algún problema que prefería que me lo contase y que no se cortará la llamada y seguir perdiendo el tiempo intentando hacer el cambio, me comentó que Conecta max es para nuevas altas y que el sistema no permitía los cambios a lo que ya son clientes a esta modalidad. Así que , creo que ya me han respondido. Gracias de todas formas.

 

Mensaje 3 de 7
710 Visitas
Highlighted

Hola @Milocho

 

El servicio Conecta Max es incompatible con Fusión en otra línea, es decir, o se tiene Fusión o se tiene Conecta Max, por lo que en tu caso si se podría gestionar el cambio que solicitas.

 

La promoción Movistar Conecta Max (600 Mb/ADSL/Radio) a 39,90€/mes durante 3 meses si es para nuevas altas de Internet fijo, el precio sin promoción 54,90€/mes. Si deseas que tramitemos el cambio, envíanos los datos solicitados en nuestro anterior post por privado.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
683 Visitas
Highlighted

Pues , hasta 3 veces lo he intentado en el 1004 y Al final me comentó que no se podía cambiar fusión series por conecta max, que era un producto nuevo y que por ahora solo lo ofertaba para nuevos clientes, al final cogí conecta solo internet y fijo y los móviles los portare a otra compañía. Una lastima.

Mensaje 5 de 7
671 Visitas
Highlighted

Hola @Milocho

 

Lamentamos mucho lo sucedido.

 

Si necesitas que realicemos alguna comprobación o gestión, no dudes en volver a contactar con nosotros.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
625 Visitas
Highlighted

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 7
600 Visitas