Cambio fusión

Milocho
Yo probé el VDSL
Cambio fusión

Buenas quería cambiar de fusión series ADSL a Conecta Max, he estado llamando a atención al cliente con esperas de más de 20 min pero no me atienden. Podrían hacerme desde aquí la gestión. Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
986 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Milocho

 

Para comprobar si es posible el cambio de modalidad , necesito que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
938 Visitas
Milocho
Yo probé el VDSL

Buenas Gema, al final ayer conseguí hablar con atención al cliente , después de iniciar el cambio de fusión series a conecta max y antes de finalizarlo misteriosamente la llamada se cortaba, así en dos ocasiones, la tercera vez que llame le pregunté al chico que me cogió si si habia algún problema que prefería que me lo contase y que no se cortará la llamada y seguir perdiendo el tiempo intentando hacer el cambio, me comentó que Conecta max es para nuevas altas y que el sistema no permitía los cambios a lo que ya son clientes a esta modalidad. Así que , creo que ya me han respondido. Gracias de todas formas.

 

Mensaje 3 de 7
919 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Milocho

 

El servicio Conecta Max es incompatible con Fusión en otra línea, es decir, o se tiene Fusión o se tiene Conecta Max, por lo que en tu caso si se podría gestionar el cambio que solicitas.

 

La promoción Movistar Conecta Max (600 Mb/ADSL/Radio) a 39,90€/mes durante 3 meses si es para nuevas altas de Internet fijo, el precio sin promoción 54,90€/mes. Si deseas que tramitemos el cambio, envíanos los datos solicitados en nuestro anterior post por privado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
892 Visitas
Milocho
Yo probé el VDSL

Pues , hasta 3 veces lo he intentado en el 1004 y Al final me comentó que no se podía cambiar fusión series por conecta max, que era un producto nuevo y que por ahora solo lo ofertaba para nuevos clientes, al final cogí conecta solo internet y fijo y los móviles los portare a otra compañía. Una lastima.

Mensaje 5 de 7
880 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Milocho

 

Lamentamos mucho lo sucedido.

 

Si necesitas que realicemos alguna comprobación o gestión, no dudes en volver a contactar con nosotros.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
834 Visitas
Milocho
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 7
809 Visitas