Cambio fusión

Cambio fusión
Hola,

Necesito cambiar la modalidad de fusión de mi suegra. Me he dado cuenta que esta pagando la modalidad de fusión Contigo y tiene solo 10mb. Cuando me lo indiquen les mando privado con los datos.

Gracias
Mensaje 1 de 4
189 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Cambio fusión

Hola @asin2001

Es para actualizar la modalidad a la nueva Fusión Contigo con una segunda línea incluida? o es para actualizar la velocidad de la tarifa

Cuando puedas facilítanos el número de la línea y el NIF del titular, por privado por favor

Si desea incluir una segunda línea, ésta tiene que estar bajo el mismo titular, necesitaríamos el número para realizar la inclusión, así como un teléfono donde poder localizar al titular y horario
Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
168 Visitas
Re: Cambio fusión

Hola asin2001,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
156 Visitas
Re: Cambio fusión

Hola @asin2001

 

Lo siento.. he estado consultando y no puedo ayudarte ya que tiene tv con desco y hay que llamar al 1004 para que gestionen la baja y el cambio de fusión.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
144 Visitas