Cambio fusion antiguo a Fusion TV para todos.

pablo_pablo
Yo probé el VDSL
Cambio fusion antiguo a Fusion TV para todos.

Buenos días, realicé el cambio a través del 1004 del fusión que teniamos antes (60.36€/mes) ADSL+fijo+movil por el nuevo Fusión TV para todos (60€/mes) ADSL+fijo+movil+TV. La cuestión es que en los móviles ya me han cambiado a la nueva tarifa con los 2GB, tanto la linea principal como la adicional, pero el fijo sigue apareciendo con la modalidad antigua. Me gustaría saber como va la solicitud ya que me dijeron que hasta que no se instalase el descodificador en casa no me la activarían.

Muchas gracias,

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
405 Visitas
6 RESPUESTAS 6
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pablo_pablo 

 

Enviame los datos de la linea y titular de la misma, para la que has realizado la contratación en un mensaje privado y vemos el estado de tu pedido.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
381 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar 

Muchas gracias por responder tan rapidamente, te envio el privado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
379 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pablo_pablo 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que no tienes  ningún pedido de fusion tv para todos. He intentado realizarlo y no tienes cobertura para tener tv en tu domicilio, por lo que no puedo cambiar el contrato de fusion. Emoticono triste

Un sld y disculpa las molestias.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
365 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL
Hola @VeroML-Movistar se podría poner Fusion TV mas?
Un saludo
Mensaje 5 de 7
354 Visitas
Ramses33
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Me llamaron del 1004 en agosto para el cambio a fusión tv y hasta la fecha no me han llamado para instalarlo. Quería saber el estado de mi pedido.

Gracias y un saludo 

Mensaje 6 de 7
339 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar , comprobando y hablando con los vecinos es curioso que me sale a mi que no tengo cobertura de TV cuando los números 1,3,5 y 7 de la calle si que la tienen y son justo los de en frente del mío, ¿no podría ser un error?

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 7
302 Visitas