Cambio fusion base a fusion Inicia. Pedido incluye series por otros 10€ adicionales

palillos
Yo probé el VDSL
Cambio fusion base a fusion Inicia. Pedido incluye series por otros 10€ adicionales

Buenos dias,

Acabo de realizar el cambio de fusion Base (100Mb) a fusion Inicia (100Mb), que vale el mismo precio (68€).

 

Sin embargo en la página del resumen de la contratación, aparecía un paquete adicional de 10€ de fusión series, y me ha llegado un email diciendo que se me va a cobrar los 68€+10€ de series.

 

Evidentemente este ultimo paquete de fusion series no lo quiero (y no lo he contratado) por lo que he llamado al 1004 para decir que me lo quiten y que por su puesto no me lo cobren.

 

¿Podrían comprobar que ya lo han quitado y que no se me va a cobrar nada por las series en la próxima factura?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palillos,

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 2 de 17
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palillos
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 17
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palillos,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes


 




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Mensaje 4 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palillos

 

 

Ya nos consta que tienes Fusión Inicia y el paquete de series de baja.

 

Si tienes cualquier consulta, nos comentas.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 5 de 17
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palillos
Yo probé el VDSL

Gracias esperemos que no se me cobre nada por el paquete series que no contraté. Dejamos el hilo abierto hasta que me llegue la factura

Mensaje 6 de 17
992 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palillos

 

Perfecto, cualquier cosa nos comentas.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 7 de 17
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palillos
Yo probé el VDSL

Como era de esperar teniendo en cuenta mis anteriores experiencias con Movistar , viene mal la factura.

 

He solicitado en el 1004 la devolución de los 2,89€ cobrados por el paquete Series.

 

Como no me han dado número de reclamación, me gustaría hacer por aquí el seguimiento.

 

Saludos. 

Mensaje 8 de 17
872 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palillos,

 

Para poder ayudarte, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 9 de 17
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palillos
Yo probé el VDSL

Buenos días Mercedes,

 

Te he vuelto a enviar los datos. Te resumo un poco de nuevo el problema:

 

Como te comenté en el hilo,  tenía fusión Base (68€) y al contratar fusion Inicia (68€) en el email del pedido que me llegó ponía que también se había contratado series por otros 10€ adicionales. Entiendo que esto es un error de la página de movistar ya que en ningún momento seleccioné nada de Series.

 

Como mi intención era cambiar uno por otro (y pagar lo mismo) cuando ví que se me había incluido lo de Series llamé en ese mismo momento al 1004 y me dijeron que me hacían otro pedido para quitarme las series ya que el pedido de alta en fusión Inicia ya se había tramitado.

 

Tras llamar al 1004 dejé inmediatamente de ver los canales  de TV 11 y 12 por lo que entiendo que me lo solucionaron bien.

 

Indicar que en todo este proceso desde que realicé el cambio de Base a Inicia, llamé al 1004 y se me desactivaron los canales 11 y 12 no pasó ni media hora.

 

Sin embargo en la factura del 1/9 veo un cobro de 2.89€ que es lo que estoy reclamando.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 17
820 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palillos

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 11 de 17
800 Visitas
palillos
Yo probé el VDSL

Gracias, 

 

¿alguna novedad?

 

saludos.

Mensaje 12 de 17
770 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @palillos,

 

Te informamos que hemos abierto una reclamación por el importe facturado de Series HD. El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y recibirás la resolución por parte del Departamento de Reclamaciones en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Te enviamos por mensaje privado el número de reclamación por si necesitas realizar alguna consulta al respecto. 

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 13 de 17
742 Visitas
palillos
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

No he recibido el número de reclamación todavía por mensaje privado.

 

¿Me lo pueden volver a enviar?

 

Gracias

 

 

Mensaje 14 de 17
740 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @palillos

 

Te hemos enviado un mensaje privado con el número de gestión.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 15 de 17
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palillos
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

 

Saludos.

Mensaje 16 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @palillos

 

Gracias a ti por tu participación en la Comunidad Movistar  🙂

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 17 de 17
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