Cambio fusion contigo a fusion 0 600

JuanSinmiedo29
Más integrado que la RDSI
Cambio fusion contigo a fusion 0 600

Hola, el día 8/5 solicité cambio de fusión contigo 100 a fusión 0 600 tras hablar con 1004 y comentar que no había problema, ya que mi router era compatible. Al día siguiente me llegó un correo diciendo que ya estaba tramitado y comprobé que que ya me llegaban 600 Mb. El Domingo 10/5 me dicen que tiene que venir un técnico a instalar un déco.. Pero les pedí que no vinieran y me lo enviaran x mensajero y ya me lo instalaría yo. El martes día 12/5 de repente se corto Internet y vuelvo a tener los 100 mb. Tras hablar con 1004 varias veces nadie sabe nada y dicen que el pedido sigue abierto. Casi una semana después sin noticias de ningún tipo y sin saber si esto va para delante o para atrás. Es normal? 

Mensaje 1 de 12
515 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanSinmiedo29

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
470 Visitas
JuanSinmiedo29
Más integrado que la RDSI

Te los acabo de pasar, 

Gracias

Mensaje 3 de 12
461 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanSinmiedo29

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente los datos solicitados Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
432 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanSinmiedo29

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros han solicitado una gestión administrativa necesaria para poder enviar el descodificador a través de mensajería en lugar de a través de un instalador. Vamos a hacer un seguimiento de las gestiones y te mantendremos informado del progreso.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
397 Visitas
JuanSinmiedo29
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, espero noticias. 

Gracias. 

Mensaje 6 de 12
377 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanSinmiedo29

 

En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
370 Visitas
JuanSinmiedo29
Más integrado que la RDSI

Hola.. Días después sigo sin saber que situación tiene el tema.. Lo que parecía un cambio sin trascendencia no parece que se tramite.. No se nada de que me hayan enviado el deco, que es lo de menos.. Y de nuevo me han dejado la conexión en 100 Mb. Ahora el pedido que se veía en a web ni se ve. Por favor.. Pueden dar una respuesta seria al tema?? Gracias

Mensaje 8 de 12
322 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanSinmiedo29

 

En primer lugar sentimos la demora en la respuesta a tu consulta, estamos pendientes de tu caso y de la gestión de tu pedido a Fusión 0 600Mb con descodificador UHD autoinstalable. En cuanto esté gestionado te lo confirmamos y te enviamos el nº de pedido.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
282 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanSinmiedo29

 

Seguimos pendientes de las gestiones abiertas en tu contrato, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
256 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanSinmiedo29

 

Hemos comprobado que ya se ha realizado el cambio en tu contratación, ¿nos podrías confirmar si todo es correcto, por favor?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
221 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanSinmiedo29

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que entendemos que todo está correcto. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda o necesitas realizar una gestión.  Estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
197 Visitas