Cambio fusion contigo a fusion 0 600

Highlighted
Cambio fusion contigo a fusion 0 600

Hola, el día 8/5 solicité cambio de fusión contigo 100 a fusión 0 600 tras hablar con 1004 y comentar que no había problema, ya que mi router era compatible. Al día siguiente me llegó un correo diciendo que ya estaba tramitado y comprobé que que ya me llegaban 600 Mb. El Domingo 10/5 me dicen que tiene que venir un técnico a instalar un déco.. Pero les pedí que no vinieran y me lo enviaran x mensajero y ya me lo instalaría yo. El martes día 12/5 de repente se corto Internet y vuelvo a tener los 100 mb. Tras hablar con 1004 varias veces nadie sabe nada y dicen que el pedido sigue abierto. Casi una semana después sin noticias de ningún tipo y sin saber si esto va para delante o para atrás. Es normal? 

Mensaje 1 de 10
293 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Highlighted
Re: Cambio fusion contigo a fusion 0 600

Hola @JuanSinmiedo29

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
248 Visitas
Highlighted
Re: Cambio fusion contigo a fusion 0 600

Te los acabo de pasar, 

Gracias

Mensaje 3 de 10
239 Visitas
Highlighted
Re: Cambio fusion contigo a fusion 0 600

Hola @JuanSinmiedo29

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente los datos solicitados Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
210 Visitas
Highlighted
Re: Cambio fusion contigo a fusion 0 600

Hola @JuanSinmiedo29

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros han solicitado una gestión administrativa necesaria para poder enviar el descodificador a través de mensajería en lugar de a través de un instalador. Vamos a hacer un seguimiento de las gestiones y te mantendremos informado del progreso.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
175 Visitas
Highlighted
Re: Cambio fusion contigo a fusion 0 600

De acuerdo, espero noticias. 

Gracias. 

Mensaje 6 de 10
155 Visitas
Highlighted
Re: Cambio fusion contigo a fusion 0 600

Hola @JuanSinmiedo29

 

En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
148 Visitas
Highlighted
Re: Cambio fusion contigo a fusion 0 600

Hola.. Días después sigo sin saber que situación tiene el tema.. Lo que parecía un cambio sin trascendencia no parece que se tramite.. No se nada de que me hayan enviado el deco, que es lo de menos.. Y de nuevo me han dejado la conexión en 100 Mb. Ahora el pedido que se veía en a web ni se ve. Por favor.. Pueden dar una respuesta seria al tema?? Gracias

Mensaje 8 de 10
100 Visitas
Highlighted
Re: Cambio fusion contigo a fusion 0 600

Hola @JuanSinmiedo29

 

En primer lugar sentimos la demora en la respuesta a tu consulta, estamos pendientes de tu caso y de la gestión de tu pedido a Fusión 0 600Mb con descodificador UHD autoinstalable. En cuanto esté gestionado te lo confirmamos y te enviamos el nº de pedido.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
60 Visitas
Highlighted
Re: Cambio fusion contigo a fusion 0 600

Hola @JuanSinmiedo29

 

Seguimos pendientes de las gestiones abiertas en tu contrato, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Inmaculada



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
34 Visitas