Buenas días,
Estoy intentando hacer el cambio de Fusión Contigo a Fusión#0, he enviado un formulario encontrado en esta comunidad con los datos, pero no he tenido respuesta. Lo mismo ocurre llamando al 1004 donde dicen que ellos no pueden realizar el cambio.
Tras leer en esta comunidad y buscar el contrato, el cual dice expresamente "el cliente, una vez de alta en Fusión, podrá si lo desea solicitar el cambio de modalidad Fusión a cualquiera de las vigentes, siempre que tenga cobertura tecnológica para las mismas."
Tal como he leído y como ya han comentado otros usuarios, en el contrato de Fusión que firmamos en su día, queda claro que podemos cambiar de modalidad en el momento que queramos.
En espera de alguna información por su parte y el cambio de contrato.
Un saludo,
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jonaro18
La Fusión #0 solo esta disponible para altas nuevas y desde la comunidad no podemos realizar la contratación de la misma. Si has rellenado el formulario se van a poner en contacto contigo para realizar la gestión. Si deseas que te comprobemos si se esta realizando el pedido e informarte del mismo, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Buenas tardes, estoy en la misma situación. (
Buenas días,
Estoy intentando hacer el cambio de Fusión Contigo a Fusión#0, he enviado un formulario encontrado en esta comunidad con los datos, pero no he tenido respuesta. Lo mismo ocurre llamando al 1004 donde dicen que ellos no pueden realizar el cambio.
Tras leer en esta comunidad y buscar el contrato, el cual dice expresamente "el cliente, una vez de alta en Fusión, podrá si lo desea solicitar el cambio de modalidad Fusión a cualquiera de las vigentes, siempre que tenga cobertura tecnológica para las mismas."
Tal como he leído y como ya han comentado otros usuarios, en el contrato de Fusión que firmamos en su día, queda claro que podemos cambiar de modalidad en el momento que queramos.
En espera de alguna información por su parte y el cambio de contrato.
Un saludo,
Muchas gracias.)
Y bla,bla,bla....por teléfono.
¿ se puede hacer sin tanta palabrería y de forma eficaz? o hay que darse de baja de Movistar completamente. Ganas no me faltan por el trato recibido.
Le enviado los datos por privado como me ha pedido.
Saludos
Hola @jonaro18
Pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar e informar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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