Cambio fusion contigo a fusion 0

jonaro18
Más integrado que la RDSI
Cambio fusion contigo a fusion 0

Buenas días,

 

Estoy intentando hacer el cambio de Fusión Contigo a Fusión#0, he enviado un formulario encontrado en esta comunidad con los datos, pero no he tenido respuesta. Lo mismo ocurre llamando al 1004 donde dicen que ellos no pueden realizar el cambio.

Tras leer en esta comunidad y buscar el contrato, el cual dice expresamente "el cliente, una vez de alta en Fusión, podrá si lo desea solicitar el cambio de modalidad Fusión a cualquiera de las vigentes, siempre que tenga cobertura tecnológica para las mismas."

Tal como he leído y como ya han comentado otros usuarios, en el contrato de Fusión que firmamos en su día, queda claro que podemos cambiar de modalidad en el momento que queramos.

En espera de alguna información por su parte y el cambio de contrato.

 

Un saludo,

  

 Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
289 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonaro18

 

La Fusión #0 solo esta disponible para altas nuevas y desde la comunidad no podemos realizar la contratación de la misma. Si has rellenado el formulario se van a poner en contacto contigo para realizar la gestión. Si deseas que te comprobemos si se esta realizando el pedido e informarte del mismo, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
270 Visitas
Perlasen
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, estoy en la misma situación. (

Buenas días,

 

Estoy intentando hacer el cambio de Fusión Contigo a Fusión#0, he enviado un formulario encontrado en esta comunidad con los datos, pero no he tenido respuesta. Lo mismo ocurre llamando al 1004 donde dicen que ellos no pueden realizar el cambio.

Tras leer en esta comunidad y buscar el contrato, el cual dice expresamente "el cliente, una vez de alta en Fusión, podrá si lo desea solicitar el cambio de modalidad Fusión a cualquiera de las vigentes, siempre que tenga cobertura tecnológica para las mismas."

Tal como he leído y como ya han comentado otros usuarios, en el contrato de Fusión que firmamos en su día, queda claro que podemos cambiar de modalidad en el momento que queramos.

En espera de alguna información por su parte y el cambio de contrato.

 

Un saludo,

  

 Muchas gracias.)

Y bla,bla,bla....por teléfono.

¿ se puede hacer sin tanta palabrería y de forma eficaz? o hay que darse de baja de Movistar completamente. Ganas no me faltan por el trato recibido.

Mensaje 3 de 5
262 Visitas
jonaro18
Más integrado que la RDSI

Le enviado los datos por privado como me ha pedido.

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
247 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonaro18

 

Pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar e informar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
236 Visitas