Cambio fusion contigo a fusion 0

bimland
Más integrado que la RDSI
Cambio fusion contigo a fusion 0
Hola.
La semana pasada cambié de fusion contigo a fusion 0, en todo momento en el 1004, la empresa subcontratada para la instalación del deco, como el instalador les pedi que me informaran si perderia ancho de banda (adsl), su respuesta fue que no....la sorpresa fue que una vez instalada el fusion 0 mi adsl pasó de 14 mb a 7 mb.... llamé al 1002 y me dijeron que era normal, que se dedicaba hasta 10 mb a adsl y luego el resto para tv....me siento engañado por movistar al no informarme de esto, pidiendolo yo si pasaria, que opciones tengo ahora? Lo que me interesa es que me llege la totalidad de hasta 20 mb, no me interesa la televisión. Gràcias.
Mensaje 1 de 6
262 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bimland,

 

Las modalidades de fusión todas tienen servicio de tv , y efectivamente al tener tv disminuye el ancho de banda de la línea.

No es posible cambiar a Fusión contigo ya que no está vigente.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
223 Visitas
bimland
Más integrado que la RDSI

Hola.

No entiendo porque tratan así a los clientes, y nos mienten, yo les pedi si perderia ancho de banda y me dijeron que no tenia porque....que con el deco desenchufado tendria la misma velocidad... no me dan ninguna solución???

Mensaje 3 de 6
214 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @bimland,

 

Lamentamos indicarte que al cambiar a una Fusión con descodificador, el ancho de banda se reduce a 11,5 Mbps.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
203 Visitas
bimland
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

Veo que la única opción que me dan es cambiar de compañia....

Saludos.

Mensaje 5 de 6
192 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bimland

 

Lamentamos tu decisión.

 

Para cualquier otra consulta estamos por aquí.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
183 Visitas