Cambio fusion fibra 4g a fusion contigo 100

elcorreu
Más integrado que la RDSI
Cambio fusion fibra 4g a fusion contigo 100

Buenos dias,

 

Contrate Movistar Fusion Fiibra 4g con TV mini hace un més i quiero saber si es possible passar a fusion contigo 100 (que solo incluye tele online) sin coste alguno o hay algun problema con la permanencia.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
239 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola elcorreu!

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Si quieres, puedes solicitar el cambio pero ten presente que al hacerlo se reiniciará la permanencia de Fusión contando los 12 meses desde el momento del cambio.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
220 Visitas
elcorreu
Más integrado que la RDSI

Gracias

 

El descodificador de la TV mini tendré que devolverlo? Como funciona el cambio?

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
201 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola elcorreu,

 

Efectivamente, es necesario que lo devuelvas en una tienda de Movistar 🙂

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
195 Visitas